viernes, 26 de agosto de 2016

De falda vaquera a bolso saco - bag sin coser

En verano la playa y la piscina seguro que son unos de nuestros principales destinos. Siempre, queramos o no, iremos más cargadas de lo que nos gustaría. Os propongo haceros un bolso - saco con el que poder llevar todo lo necesario.....lo tuyo y lo de los demás (pareja, hijos, etc).


En mi caso tenía una falda que ya no uso y llevaba tiempo pensando en algo para ella, y aquí tuve la respuesta: un bolso - saco. También se pueden utilizar pantalones vaqueros cortándolos a nivel de la entrepierna y utilizando la parte de arriba.


Después de cortar la orilla de la falda la volvemos del revés para trabajar por dentro y hacer los pliegues que serán la base del bolso.
En este bolso no vamos a utilizar aguja ni hilo, lo cerraremos pegándolo con silicona caliente. Os puedo asegurar que resiste bien. Ya lo tengo un tiempo y resiste 😊

El resultado es de lo más práctico. Siempre os digo en todos los trabajos que son muy fáciles de hacer, pero hacerme caso cuando os digo que este es "muuuy" fácil. De verdad, intentarlo que el resultado os va a encantar. Ya me diréis cosas.



Los materiales necesarios son muy sencillos:
  • Falda vaquera
  • Correa bolso
  • Silicona caliente
  • Tijeras
Y aquí os dejo el vídeo tutorial de cómo hacerlo:


Este trabajo lo he reeditado para que se una al Reto Handmade Blogueros de este mes cuyo tema es "Accesorios de Verano". Si no lo conoces este es un reto de nuestra amiga Bery muy chulo. El ganador de este reto tendrá el honor de ver su trabajo publicado en la revista digital Handmade Blogueros. Esta revista me hizo hace poco una entrevista que te dejo AQUÍ por si no la has visto todavía. No te puedes perder esta revista.




Hasta la semana que viene.....besitos!!!