lunes, 31 de julio de 2017

Presentación anfitriona Reto Amistoso Nº 92

Como ya sabrás, he tenido el honor de ser la organizadora del Reto Amistoso Nº 91 para el cual propuse el tema Personajes de Comics. Si te lo has perdido puedes verlo AQUI y visitar a todas las compis que han colaborado con unos trabajos preciosos.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los blogs participantes su colaboración ya que hay que tener en cuanta las fechas y seguro que no a todas les ha venido muy bien publicar. Mil gracias chicas por estar ahí, os quiero un montón. Aquí os dejo el certificado de participación que no es ni más ni menos que un mural con todos los trabajos participantes, para que con un simple vistazo te puedas hacer a la idea de las cosas tan chula que te puedes encontrar.



Y ahora toca anunciar a la anfitriona del siguiente Reto Amistoso Nº 92, que es................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... os he comentado que está haciendo unos días muy calurosos? Claro, considerando las fechas es lo normal. Ya vendrá el invierno y nos quejaremos del frío. Bueno, vale no me enrollo más y paso a decir el nombre la nueva organizadora:........ esos si, con el frío parece que siempre tienes más opciones de cosas que ponerte, la calor no ayuda nada para ver que te pones, ¡qué calor por Dios!.......¿de qué estabamos hablando? ........ Ah si!! del tiempo? Noooooooo, de la nueva organizadora que es: Myriam de Ideado a Mano. Aquí te dejo el enlace a su post de presentación para este Reto. Qué intriga de saber que nos habrá preparado como tema.

Gracias Myriam por haber cogido el testigo en estas fechas en las que todas estamos en mayor o menor medida disfrutando de un descanso. No era fácil aceptar y tu lo has hecho enseguida. Por ello te doy las gracias y un montón de besitos!!! Cuenta conmigo para tu reto.

Espero haber estado a la altura de este Reto Amistoso y deseosa de ver los trabajos de las compis para el nuevo. Besitos!!!