viernes, 4 de mayo de 2018

Tarros decorados con pintura espejo

¡¡ Hola Manitas !!

Hoy es un trabajo muy fácil, voy a reciclar unos tarros de cristal con la pintura efecto espejo y así de bonitos lucen, para decorar cualquier rincón de casa.


Hacia tiempo que quería probar esta pintura y por fin ha llegado ese momento. Es una pintura muy fácil de aplicar, que seca en pocos segundos y sus resultados son espectaculares.
En esta ocasión la he combinado con pintura en spray efecto metalizado, también se puede envejecer pero eso será en otro post, ya se me están ocurriendo ideas para poder seguir utilizándola y decorando otros objetos.
Vamos al lío, para empezar necesitamos los siguientes materiales:


Lo primero es limpiar muy pero que muy bien el cristal, en uno de los tarros se me han quedado algunos chorretones, no debí limpiarlos muy bien y esta pintura enseguida saca los defectos, se aplica por la parte de dentro del tarro para que el efecto espejo luzca por la parte de fuera.
Os aconsejo aplicar una capa muy fina y después encima otra, para no desperdiciar producto, en unos segundos apreciaréis el efecto espejo. En el tarro que lleva tapa, simplemente con un adhesivo fuerte para metal le puse un pomo redondo y lo pinté con la misma pintura, aunque en la tapa no crea ese efecto, queda precioso.


El otro tarro al tener la forma de exágono, cubrí con cinta de carrocero tres de los lados y pinte toda la superficie exterior con pintura en spray metalizada, un azul precioso y que combina muy bien con la anterior pintura, una vez seco quité la cinta y le puse una tira de cola de ratón con silicona caliente en la parte de la rosca. 
Con un florero o portavelas alargado (no se bien lo que es, yo lo he utilizado para las dos cosas) pintándolo con la pintura en spray he acompañado este conjunto decorativo.
La autoría de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su banner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente.


¿ Que os parece ? tenía muchas ganas de ver el resultado y me parece divino.
Os dejo como siempre el vídeo tutorial para ver con más detalle como se aplica.

Espero os guste la idea y nos leemos en el próximo trabajo.
¡¡Besitos!!