viernes, 9 de noviembre de 2018

Angelitos en fieltro

¡¡Hola Manitas!! Sigo con la Navidad, y hoy os traigo unos Angelitos de mesa hechos con fieltro para decorar estas fiestas.


Hoy estoy super contenta porque este trabajo es una colaboración con mi compi Yoli del blog Creando y fofucheando, que seguro conocéis, como no la vais a conocer si se apunta a todos los saraos jajaja, trabaja la goma eva y el fieltro como nadie y es la reina de las minipiezas y como personita que os voy a decir, es todo corazón, amiga de sus amigas, resalá a la que le tengo un cariño muy especial ya que fue la primera bloguer que conocí en este mundillo y enseguida me abrió las puertas de su casa y me ofreció su ayuda en todo. Así que como ya hemos hecho en otras ocasiones hoy colaboramos haciendo unos lindos angelitos, os dejo por aquí algunas de nuestras colaboraciones navideñas Estrellas navideñas , Coronas navideñas

Empiezo enseñando los angelitos de Yoli y que podréis ver en su blog.



También os dejo su vídeo tutorial para que veáis el paso a paso.



Y ahora vamos con mi trío de angelitos, lo primero los materiales:


Son muy fáciles de hacer, en una par de horitas hice los tres, un conjunto muy tierno. Yo los he hecho para decorar en un estante o mesa, pero los podéis usar para colgar en el árbol, haciéndolos más pequeñitos y poniéndoles un cordoncito en la parte de atrás.


 Los pobres han pasado la varicela y todo jajaja.


El paso a paso de como los he hecho os lo dejo aquí en el vídeo tutorial.



Con este trabajo también participo en el reto mensual de facilisimo  con el tema Decoración navideña.

Espero que os haya gustado igual que a mi el resultado de mis Angelitos hechos con fieltro.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!