viernes, 30 de noviembre de 2018

Ideas navideñas con cartón

¡¡Hola Manitas!! Hoy os traigo tres ideas de como reciclando cartón podéis hacer unos adornos navideños chulisimos. Un Arbolito de mesa, una estrella y unas velas.


Si ya me conocéis sabréis lo que me gusta este material, con el cartón se puede hacer de todo y en los trabajos de navidad que llevo lo tenía un poco abandonado, así que había que ponerle remedio y como no me decidía por ninguno os traigo los tres que me apetecía hacer.

Los materiales:


¿Que es lo que más vemos en estas fiestas? ..... Los árboles navideños, pues la primera idea es un mini árbol de mesa, con listones de cartón con su base y todo decorado con telas, puntillas, cintas y adornos varios, un estilo más moderno de lo habitual, en el que con pequeñas letras de madera he puesto la frase Feliz Navidad.



Lo segundo muy típico en estas fiestas son las estrellas, todo se llena de ellas, en casa, en las calles en los comercios y no podía faltar hoy. Esta estrella es distinta a muchas otras que he hecho o he visto por las redes, es doble y con movimiento, la decoración me apetecía que fuese glamurosa y que destacase, así que le he puesto brillitos a "tuti plen" para que luzca bonita.
En la foto no se aprecia pero brillan......mucho.



Y por último pero no menos importante en estas fiestas es crear un ambiente de fiesta y decorar nuestras mesas y eso lo consiguen las velas.
¿No os ha pasado nunca que en alguna cena que hemos encendido velas acabamos apagándolas porque nos quemamos cuando intentamos coger la comida?, con estas no pasa, son sencillas y de estilo rústico. Muy fáciles de hacer.



¿Que os parece? a mi me ha encantado hacer los tres trabajos con el cartón.

Os dejo el paso a paso en el vídeo tutorial.


Con ellos me voy al reto amistoso nº 107 con el tema ¡Preparando la Navidad! y que en esta ocasión organiza Ana del blog Anuskalandia acompáñame a ver las propuestas de las compañeras puedes verlas aquí.


Espero que os gusten igual que a mi estas 3 Ideas hechas con cartón.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!