viernes, 16 de noviembre de 2018

Ideas navideñas con piñas de pino

¡¡Hola Manitas!! Sigo con ideas para decorar en Navidad, y hoy le toca el turno a las piñas de pino, os traigo 3 ideas fáciles y económicas. Una Corona navideña, una Estrella colgante y Duendes para colgar en nuestro árbol de navidad.


En estas semanas estoy disfrutando de los trabajos, me encanta la Navidad y todo lo que se refiere a ella, hoy os traigo 3 ideas, si si, 3 ideas, como dice mi compi Yoli nos faltan semanas para que las musas nos enseñen todo lo que tienen pensado, así que he juntado tres ideas en un mismo día.

Aunque esta semana no he estado muy católica, como se suele decir, la gripe a irrumpido en casa 🤧 pero no podía dejar de compartir estos trabajos con vosotros.
Será un post corto, os dejo como siempre los materiales, unas fotos y el vídeo tutorial con el paso a paso, así que ahí va.
Los materiales:


La base para hacer esta corona es reutilizada de otro trabajo de hace ya más de un año hice, ( madre mía como pasa el tiempo....) era una corona primaveral con muchas flores, la podéis ver aquí.


Esta idea es para los que no les gustan las coronas y prefieren los detalles más pequeños, un colgante con estrella de piñas.


Y por último, pero los que más me han gustado hacer, este trío de Duendes para adornar nuestro árbol o cualquier lugar de la casa.


Y para que podáis tener el paso a paso os dejo el vídeo tutorial.


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para decorar vuestras casas. ¿Que os gusta más la Corona, la Estrella o los Duendes?
Nos seguimos leyendo.

Besitos!!!