viernes, 29 de marzo de 2019

Decorar una mesa con Resina epoxi

¡Hola Manitas! De nuevo os traigo un trabajo hecho con Resinas epoxi, esta vez reparo y decoro una pequeña mesita.


Esta hecha con la técnica del pouring o vertido de pintura pero con resina, se hace de la misma manera, hace unos meses decoré una caja con esta técnica podéis ver el vídeo más abajo.

Esta mesita es un conjunto de tres mesitas iguales de diferentes tamaños de la tienda sueca que conocemos todos, la tengo desde hace mucho y ya estaba con algún golpe y se me ocurrió probar a ver como quedaba con resina y la verdad es que me tiene enamorada, más adelante decoraré las otras dos, ya os iré enseñando como quedan.

Con esta idea estoy colaborando con mi amiga Ayla del blog Natureciclart, seguro que la conocéis todos nos comparte cosas preciosas además de ser una gran amiga. Ella hace unos meses nos propuso colaborar con ella en un reto en el que teníamos que hacer algún trabajo en el que mostrásemos el antes y el después.



Y este es el antes y después de la mesita.


Es un trabajo muy divertido, aunque haces un poco de pringue jajaja, nunca sabes como va a quedar al final. Mirar las celdas que se crean con más detalle.


Y el brillo que tiene este material.


Tiene mucha dureza y soporta los golpes sin dañarlo.


Yo estoy encantada con el resultado y ya estoy pensando que otras cosas puedo hacer con la resina.
Aquí tenéis el vídeo tutorial con el paso a paso.


También os dejo otros vídeos trabajando la resina y la técnica del pouring.




Y antes de que os vayáis mirar el antes y después del trabajo que nos comparte Ayla en su blog aquí te dejo el enlace a su propuesta, un cambio espectacular de una cesta decorada con papel.



Espero que os haya gustado como me ha quedado la Mesita decorada con Resina.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!