viernes, 5 de abril de 2019

3 Ideas reciclando cajas de fresas

¡Hola Manitas! Cuantas cosas podemos hacer reciclando cajas de fresas, hoy os traigo 3 ideas muy diferentes con cajas de fresas. Una caja con tapa, unos cuelga puertas y una pizarra.


Ya tengo unos cuantos trabajos reciclando cajas de frutas pero es algo que me encanta usar, pero esta vez quería hacer algo diferente.
Lo primero que se me ocurrió fue hacer una caja con tapa y para eso necesité dos cajas, en el tipo de decoración estuve muy indecisa, pues no sabía que estilo darle, un estilo vintage, étnico o este de estilo country, así que pedí ayuda a un grupo de amigas y tampoco se ponían de acuerdo jajaja al final nos decidimos por las gallinitas, coloridas y simpáticas y este es el resultado.




La segunda idea fue una pizarra con imán para la nevera, así que no podía ser muy grande, lo suficiente para anotar la lista de la compra o fechas que no puedo olvidar o para dejar mensajitos jijiji
este trabajo es muy facilito.



Y por último dos diseños diferentes de cuelga puertas. En un principio iba hacer uno solo, el más moderno, pero se me ocurrió hacer otro más elegante y glamuroso y ahí es donde las musas estaban echando la siesta jajaja no me decidía por la decoración, ¿puntillas? ¿brillis? ufff no lo tenía claro y no podía perder tiempo, la ganadería me respiraba en la nuca, y de repente aparecieron las plumas, me parece que dan un punto de muy sofisticado y así es como quedaron los dos cuelga puertas.



Esta semana ha sido intensa con los tres trabajos así que no me voy a enrrollar más y os dejo con el vídeo tutorial.


Espero que estas 3 ideas de reciclaje con cajas de fresas os gusten.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!