viernes, 12 de abril de 2019

Marco cocina rústica en 3D

¡Hola Manitas! De nuevo vengo con un Marco 3D decorado con una cocina rústica en miniatura.


Hace unas semanas hice un Marco 3D decorado con un recibidor o un rinconcito de una habitación, según quien lo mire jajaja si no lo recordáis os lo dejo aquí y me gustó mucho hacerlo, a raíz de ese trabajo en youtube me pidieron si podía hacer más y me propusieron un baño, una sala de costura, una biblioteca y una cocina, así que me he lanzado y hoy le toca a la cocina.
El marco lo he tenido que comprar, pero el resto de cosas que utilizo son recicladas o decoración que me ha sobrado de otros trabajos. En este tipo de trabajos todo vale, eso si hay agudizar el ingenio y ver que hay cosas que sirven de manera diferente, por ejemplo, la cesta de patatas esta hecha con el cartón de una huevera.


O los botes de mermelada estan hechos con barras de silicona caliente y un botón. La tetera y las tazas recortadas de papeles decorados.


Los ajos, patatas y naranjas con pasta flexible (foamy) de secado al aire, haciendo esto sufrí lo mio ya que no se me da muy bien modelar y me di cuenta lo gordos que tengo los dedos para las miniaturas jajaja y para hacer el florero use el envase de un porta minas. El frutero de un envase de huevos de codorniz. Y el mantel una puntilla de una sábana.


Para simular el agua del florero use silicona líquida.


Los especieros son tapones de un vaporizador y las tapas botones de madera, los tiradores de los frascos media bolita de corcho.


La lámpara la hice reciclando una cadena de un collar y una bolita semi transparente a modo de bombilla y la tulipa papel decorado.


Los muebles están hechos con cartón contracolado o gris de 2 mm y madera reciclada de una caja de frutas y ya veis como me ha quedado, aquí podéis ver los dos marcos juntos, esperando a los siguientes que haga.


Y como siempre os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Y también os dejo el vídeo tutorial del anterior marco.


Espero que os guste el trabajo de hoy.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!