viernes, 30 de diciembre de 2016

5 ideas de tarjetas de regalo navideñas de cartón. Reto Amistoso Nº84

La navidad es momento de hacer regalos y muchas veces es mejor dejar "muy clarito" para quién es cada regalo. Para ello lo mejor es etiquetar cada uno con el nombre del destinatario y, si queremos, algún mensajito. Os traigo unas ideas de cómo hacer unas tarjetas o etiquetas navideñas para vuestros regalos de manera muy fácil. Las haremos con cartón que podemos reciclar y adornos a nuestro gusto. Con ellas le podrás dar un toque muy personal a tus regalos navideños.




Con estas tarjetas de regalo navideñas participo en el Reto Amistoso Nº84. Este reto siempre se publica el día 30 de cada mes y claro, este mes el día 30 no es muy de estar con el ordenador, sino de fiesta y organizando la cena. Pero que le vamos ha hacer si ha coincidido así... no pasa nada. Este mes lo organiza mi amiga y compi Yoli de CREANDO Y FOFUCHEANDO



De Yoli no voy a descubrir nada pues todos la conocéis de sobra, pero para quienes no la conozcan tan solo os diré que en el buscador de la Wikipedia en breve pondrás "goma eva" y saldrá su foto. Es una verdadera artista con este material y hace cosas preciosas. No dejes de pasar a verlas, pero sobre todo es una gran persona con un corazón tan grande que le caben todas las fofuchas del mundo.


La verdad es que la propuesta de Yoli para este reto de hacer Etiquetas para regalos Navideños me vino perfecta. Para nochebuena siempre hago unos regalitos (los paquetes que ves en la foto son regalos de verdad) y he aprovechado para convertir este reto en algo que luego ha tenido dueña ya que cuando leáis estas palabras ya habrán sido entregados. Por eso decidí hacer 5 tarjetas ya que son los regalos que tenía que preparar.


LOS MATERIALES NECESARIOS SON:

- Cartón
- Papeles decorados
- Tela de saco o arpillera
- Cintas y cordones decorados
- Abalorios
- Cola blanca
- Silicona caliente

Puedes ver el vídeo con el tutorial de las 5 ideas aquí:


Espero que os hayan gustado y no dudéis de dejar vuestros comentarios y que tarjeta es la que más os ha gustado en el video o aquí, en el blog. Y ya sabéis que si os animáis con alguna de ellas podéis mandarme una foto y la mostraré en el Facebook. Besitos.