martes, 7 de febrero de 2017

Llavero de corazón partido para San Valentín. Día de los enamorados

Las personas, desde siempre, han tomado como símbolo del amor un corazón. El porqué de esto tiene diferentes explicaciones, pero la más plausible es sin duda la de que este órgano reacciona de manera evidente a nuestras emociones; ansiedad, miedo, alegría y, como no, amor son motivos para que se acelere, para que muestre su lado más humano. 

"El corazón tiene razones que la razón desconoce" 
  Blaise Pascal.

Pocas cosas pueden ser mas identificativas para San Valentín que un corazón, y si este corazón lo separamos en dos mitades pueden ser el regalo perfecto para Él y para Ella.


Mi idea para el día de San Valentín o Día de los Enamorados es este sencillo llavero doble hecho con cartón y unas anillas recuperadas de otros llaveros que ya no se gastan (ya sabes, vivo siempre al filo del reciclaje jajaja). He utilizado cartón piedra de 2 mm y he unido tres piezas, haciendo una pieza final de 6 mm.  Con una sencilla perforadora he realizado los agujeros. 
Ya solo quedaba pintar. Puedes utilizar cualquier tipo de pintura, ya me he decantado por pintura a la tiza por que tenía los colores que buscaba, tan fácil como eso.

Aquí tenéis el vídeo tutorial de cómo hacerlo de manera fácil y sencilla, no te lo pierdas.


Espero os haya podido servir este post.  Os animo a mostrar vuestros trabajos de San Valentín, podéis subirlos a la página de Facebook o por correo y lo publicaré.
Hasta el próximo post. Besitos!!