viernes, 11 de agosto de 2017

Cómo hacer tus propias etiquetas adhesivas

Estamos en Agosto y el calor aprieta, en vacaciones nos apetece relax y descansar, por eso el trabajo que os traigo hoy es muy sencillo y rápido de hacer pero que nos ayudará mucho a la hora de poner en orden nuestra casa.
Hace unas semanas hice un exfoliante casero con aceite de coco, y para distinguirlo de otros le puse unas etiquetas adhesivas que hice yo, pues algunas de mis seguidoras me pidieron que mostrase como poder hacerlas y aquí os lo traigo para que podáis hacerlas vosotras mismas, unas Etiquetas adhesivas caseras.


Para comenzar los materiales que necesitamos son muy pocos:


Lo primero que tenemos que hacer es pegar encima de la zona impresa la cinta adhesiva, intentaremos que no se nos haga ninguna arruga y con la parte de detrás de la tijera presionaremos en el texto para que la tinta se adhiera bien, después la recortaremos teniendo en cuenta el ancho de la cinta, y la sumergiremos en agua durante unos minutos.

Lo siguiente será quitar todo el papel frotando suavemente con la yema de los dedos hasta dejar solo la tinta en la cinta adhesiva, y la dejaremos secar completamente.

Una vez seca el adhesivo de la cinta vuelve a pegar perfectamente y solo nos queda pegarla en un tarro de cristal.
Y ya está con estas etiquetas podréis poner nombre a cualquier recipiente que queráis identificar, quedan muy bonitas y podéis escoger cualquier tipo de letra ya que os las hacéis vosotras mismas.



Y como siempre aquí os dejo el video de como poder hacer estas etiquetas tan prácticas.



También os dejo el vídeo del exfoliante casero en el que utilicé estas etiquetas por si os lo perdisteis y queréis verlo.



Espero que os haya gustado y que la idea os sirva.

¡¡¡¡¡Se me olvidaba!!!!! la pista del trabajo de la semana que viene es: Velas...... que será, será.
Besitos!!!!