lunes, 30 de octubre de 2017

Amigurumi Unicornio

Hacía tiempo que nos os mostraba ningún trabajo hecho a ganchillo, hoy os traigo un Unicornio que en cuanto lo ví me encantó y decidí hacerlo.


Tenía aparcadas las agujas hasta hace poco que junto a mis Pulpitas creativas nos fuimos emocionando y decidimos hacer un Cal (no se ni como se pronuncia ni si se escribe así) jajaja, pero como somos muy facilonas no nos decidimos por hacer nada porque todo nos gusta, así que comencé mi Unicornio, es mi primer amigurumi y creo que no me ha salido del todo mal.

Cuando terminé nuestra compi Esther de Flor de Diy`s aceptó organizar el Reto Amistoso nº 94 y el tema que escogió fue Unicornios y Sirenas, y pensé ¡¡Perfecto!! mi Unicornio se va para el reto.


Este post será algo diferente a los que os tengo acostumbrados, ya que no tengo vídeo grabado pero os muestro imágenes del paso a paso.
Lo único que vamos a necesitar para hacer este amigurumi es:
- Lanas de colores
- Goma eva para los ojos
- Aguja ganchillo del 3,5
- Aguja para coser las piezas

La fotos que os enseño son del despiece del unicornio.

Cabeza del unicornio

Cabeza, cuerpo y patas

Orejas, cuerno, nariz, lazito y cinta decorativa del cuerno

Una vez tenemos todas las piezas las rellenamos y vamos cosiéndolas. Después de coser le echaremos un buen rato en hacer su laaaaaarga y colorida melena. Por último, le pondremos unos grandes y bonitos ojos. Así es como me ha quedado a mi:




Aquí os dejo el tutorial que yo he seguido para hacer este unicornio. Es del canal Amigurumis Patrigurumis. El primer vídeo te ayudará a tejerlo y el segundo a coserlo y hacerle la melena.




Espero que eso guste y no os olvidéis visitar al resto de compañeras que participan en este reto.

Os dejo la pista para el próximo post: CAJONERA.....

Besitos...