viernes, 6 de octubre de 2017

Decorar unas botellas de cristal con foamy.

Hola a todos!!!! ya sabéis que el reciclaje es importante y que siempre intento llevarlo a cabo lo máximo posible. Con esta idea vamos a reciclar y decorar unas botellas de cristal con goma eva o foamy y pintura en spray de efecto cromo. Con ello conseguiremos un acabado muy elegante de manera sencilla y MUY rápido.


Como veréis en la imagen he escogido el diseño de la Flor de Lys y os preguntaréis porque?.... con este trabajo quiero acompañar a mi amiga Esther del blog Flor de diy`s que celebra su primer añito de vida del blog  felicidades guapetona!!!! y nos propuso acompañarla con  un trabajo con esta flor, que hace honor al nombre de su blog si no la conocéis visitarla hace verdaderas maravillas.


Y ahora vamos a comenzar con el trabajo en cuestión, lo primero como siempre los materiales que vamos a necesitar son:


Lo primero que hice fue sacar las imágenes de la Flor de Lys de internet calcándolas directamente desde la pantalla del ordenador ayudándome de papel de hornear, después las pasé a la goma eva y las recorté.
Con la botella bien limpia las pegué en las partes de la botella que más me gustaron utilizando cola blanca, de momento fácil¿no? y lo dejé secar.
Para darles color escogí una pintura en spray efecto cromo, pensé que le daría la elegancia que esta flor merece, recordar cuando se pinta con spray hay que hacerlo en un lugar ventilado, le dí una capa lo dejé secar y le volví a dar una segunda capa.
Y ya está, más fácil imposible, ¿no os parece?..... me ha encantado el resultado, seguro que haré más cositas con esta pintura.


Y como siempre aunque hoy no creo que os haga mucha falta ver el paso a paso aquí os dejo el vídeo tutorial.



Y sin más felicitar de nuevo a Esther y acordaros de visitar su blog Flor de diy`s.

Y aquí os dejo la pista para el próximo trabajo: HALLOWEEN..... que será?

Besitos!!!!!!