domingo, 5 de noviembre de 2017

Caja organizadora de La Bola de Cristal. Ideas DIY

Hoy traigo un trabajo muy sencillo voy ha reciclar una caja de plástico, decorándola y convirtiéndola en un organizador para cualquier cosa que necesitemos, puede servirnos para guardar material de manualidades, o convertirla en un portalápices, en un macetero etc... en un montón de cosas útiles.


Esta entrada es especial porque nos vamos de cumpleaños!!!!!, junto a mi amiga Francis del blog Una vida real y todas las amigas de este mundillo blogueril que queremos acompañarla y estar junto a ella en la celebración del 5º cumpleblog, un blog donde podemos ver maravillas con la lana afieltrada y muchísimas más cosas, hechas por una persona que es todo corazón y una artista, podéis veniros con nosotras de cumpleblog y ver las ideas que traen mis compañeras Fiesta cumpleblog.

Felicidades guapísima!!!!!


El tema que ha escogido es LA BOLA DE CRISTAL os acordáis de este programa de TV?, lo presentaba Alaska y estaba dedicado al público infantil y no tan infantil....., los protagonistas eran La bruja avería y los electroduendes y se emitía en los años 80, tuvo mucho éxito y nos entretenía los sábados por la mañana.


Vamos a empezar, lo primero los materiales:


Empezamos dándole una capa de gesso para que la pintura de después tenga un mejor agarre y lo dejaremos secar.
Una vez seco le daremos un par de capas de pintura acrílica negra, dejándolas secar entre capa y capa.
Mientras seca la caja recortaremos la imagen que escojamos, en mi caso como el tema escogído ya os he dicho que era La bola de cristal, pues es eso precisamente lo que va a decorar mi caja, una bola, que he recortado y pegado al frontal de la caja con cola blanca.
Para terminar con pintura negra he disimulado los bordes del papel y con un rotulador permanente le he escrito el nombre del programa y le he hecho puntitos por toda la caja.
Y así es como ha quedado, ya os dije que era algo sencillito pero hecho con mucho cariño.



Espero que os haya gustado y antes de irme os dejo con la pista del próximo trabajo: NAVIDAD.....que será?

Besitos!!!!!