lunes, 18 de diciembre de 2017

Árbol de Navidad con cajas de cartón

Hace unas semanas os enseñé como me había hecho un mini árbol de Navidad y como para que haya altos tiene que haber bajos y para que haya pequeños tiene que haber grandes hoy os traigo un árbol de navidad graaaaande, hecho reciclando cajas de cartón.


Para la recepción de las oficinas de un Centro de Negocios me han vuelto a pedir que les decore y monte un árbol de navidad diferente y original . La idea de las cajas me parece genial para un sitio donde hay bastante espacio y nos podemos permitir un árbol grande o si tienes la suerte de tener un salón enorme porque no, la idea también la puedes acoplar al espacio que dispongas utilizando cajas más pequeñas, así que vamos a comenzar.

Los materiales:


Consigue muchas cajas de cartón....pero muchas y las envuelves con el papel de regalo que más te guste, yo escogí tres colores muy navideños y me puse al lío, ten un poco de paciencia porque es muy entretenido jajaja.
Una vez envueltos tendrás que empezar a colocar las cajas de mayor a menor tamaño y dándole forma de árbol, cuando ya estés conforme con la posición de las cajas las sujetaremos entre sí con puntitos de silicona caliente para que no se nos desmorone si alguien tropieza con él aunque con lo grande que es será difícil jajaja
Después comenzaremos a enrollarle las luces como cualquier árbol y por último le pegaremos una estrella de cartón, yo no lo decoré más pero tu imaginación entra en juego en este momento y le puedes añadir toda la decoración que quieras.




Como siempre te dejo el vídeo tutorial del paso a paso.


También te dejo el vídeo tutorial del mini árbol por si te lo has perdido.


Que os ha parecido fácil ¿verdad?, pues tanto si disponéis de espacio como sino os dejo dos ideas de árboles navideños, no tenéis escusa para haceros el vuestro.
Antes de irme como siempre os dejo la pista del próximo trabajo: LETRAS....¿que será?

Besitos!!!!