viernes, 29 de diciembre de 2017

Cartel con letras en 3D. Letras de cartón decoradas DIY

Mira que cartel tan chulo te puedes hacer con unas letras 3D de esas que venden ya hechas. Las posibilidades son infinitas. 


Yo he utilizado un kit de la firma WEMAKEDIY que viene con la palabra HOGAR y todo lo necesario para hacerlo, este Kit tuve la suerte de ganarlo en un sorteo que organizaron junto a María del blog Tia Keko en instagram  y me pareció tan chulo que me animé a enseñaros como lo decoraba. 


Esta idea también la puedes utilizar con otro tipo de letra y utilizando otro texto, así que vamos a empezar, como siempre con los materiales:


Como las letras ya vienen en blanco nos ahorramos el tema pintura y pasamos hacer directamente el decoupage, aplicaremos cola blanca en la letra y le pondremos el papel con cuidado de que no se nos hagan arrugas, sin esperar a que se seque con una lima de uñas quitaremos el sobrante del papel y le pasaremos otra capa de cola blanca y dejaremos secar.



Mientras se nos secan las letras pasaremos a reciclar una caja de frutas utilizando los listones de los laterales y una pieza de la base de la caja.








Pegaremos los dos laterales ayudándonos de la pieza más ancha pegándola con cola blanca y asegurándolas con unas grapas. Para darle color simplemente les he hecho una aguada en color azul.






Una vez seco por la parte de atrás le graparemos una cuerda para colgarlo en la pared.









Y ya sólo nos quedará pegar las letras con cola blanca en la forma que más nos guste, le pondremos un peso encima hasta que esté bien seco y lo decoraremos con un pajarillo rojo precioso y que da mucha alegría a nuestro cartel.



Como siempre aquí os dejo el vídeo tutorial para ver el paso a paso más detalladamente.


Espero que os guste la idea y nos vemos en el próximo post que será el año que viene jajaja....

¡¡¡¡¡FELIZ Y CREATIVO 2018!!!!!!

Muchísimos Besitos!!!!!!