lunes, 12 de febrero de 2018

Me voy a Feria Creativa Valencia 2018

¿Te gustan las manualidades? ¿Vives en Valencia? Si has contestado que si a las dos preguntas no te puedes perder la cita de este año de Feria Creativa Valencia, el Salón de las Manualidades y la Creatividad. Un lugar donde las apasionadas de este mundillo no podemos dejar de asistir. Un año más asisto como invitada ya que este mi blog forma parte de Blogs Amigos.



Ya vamos por la 6ª edición. Este año se celebra los días 23 - 24 y 25 de Febrero en Feria Velencia con más de 190 expositores entre todas las ferias Creativa de España. Este salón nació en Bruselas en 1998 tiene presencia en 17 ciudades europeas. En España lo podemos ver en Madrid, Barcelona, Malaga, Zaragoza y aquí, en Valencia. Su crecimiento está siendo exponencial ya que lo visitan más de 70.000 personas. Podrás ver marcas con productos de 5 paises y más de ¡¡500 horas!! de talleres.

Feria Valencia dispone de una gran zona de aparcamiento, pero si vienes con transporte público te recuerdo que las líneas 1 y 2 del metro te llevan hasta la parada de Empalme y allí debes hacer trasbordo para coger la línea 4 de tranvía que te llevará a la Feria Valencia.
Si vas en autobús puedes coger la línea 62 de EMT que hace parada en Pza San Agustín y te lleva a Feria Valencia.

Recordarte también que los precios son los siguientes:
  • Menores de 12 años GRATIS
  • Entrada general 8 €
  • Entrada Online 6 €
  • Resto de opciones y compras ver web.

  • Los horarios son:
  • Viernes y Sábado de 10:00h a 20:00h
  • Domingo de 10:00h a 18:00h


Por si tienes alguna duda de cómo acceder, aquí te dejo el plano de Feria Valencia, no tendrás escusa:





En Creativa Valencia encontrarás nuevas ofertas de talleres, demostraciones gratuitas, exposiciones de arte y manualidades, concursos y actividades y servicios..... toda una oferta renovada llena de novedades.
Y no pienses que esto es sólo para ti, en absoluto, estamos hablando de una oferta para TODA la familia. 

  • CreativaKids es el rincón de nuestra feria dedicado a los más pequeños de la casa. Un lugar donde tendrá un sinfín de actividades para los niños con ludoteca y atención de los peques por parte de personal de Crativa. Para que los papis puedan adentrarse en busca de novedades.
  • CreativeAcademy es el espacio dedicado a los talleres. Donde descubriremos técnicas nuevas o mejoraremos las ya conocidas... joyería, scrap, pastwork
Yo ya llevo asistiendo dos años  y cada uno me sorprende con cosas nuevas, productos que desconozco o materiales que sólo encuentro aquí. Este año no me lo pierdo. Asistiré el sábado 24 y seguro que me faltan horas para descubrir todo lo que tienen para nosotras.

Dentro de unos días volveré para contaros cómo ha ido la visita, cosas nuevas que he podido ver, lo que he comprado....... y todo sobre Creativa Valencia. Me gustaría no tener que contártelo, que lo vivas tu y así podamos comentar y compartir experiencias. Podrás saber más de mi en este evento y del mismo en general en las redes sociales buscando con el hashtag #yosoycreativa. Besitos!!!