viernes, 27 de abril de 2018

Ideas de regalo Día de la madre

¡¡ Hola Manitas !!

Ya falta muy poco para celebrar el Día de la Madre, hoy os traigo un par de ideas fáciles, rápidas y económicas de regalo, una botella decorada con mensaje y un espejo de bolso.


Como nuestras mamis se lo merecen todo y no siempre disponemos de los medios para regalarles lo que quisiéramos os propongo regalos hechos por nosotros, que seguro valorarán mucho.
Empezamos!!

1ª IDEA ESPEJO DE BOLSO

Los materiales:


Con cartón de caja de galletas cortaremos dos rectángulos, uno de ellos medio cm más pequeño que el otro y los forraremos con tela en una de sus caras. Para el cierre colocaremos un imán en el rectángulo más grande y ya podremos pegar con cola blanca las dos piezas encarando los revéses.

Para el cierre cortaremos dos tiras en cartón delgado y las forraremos exactamente igual que las dos anteriores y le terminaremos de colocar el imán y lo pegaremos entre sí.
Por último pegaremos el espejo ( que no os lo había dicho, pero es reciclado de una cajita de maquillaje que se me terminó) con silicona caliente en el interior y también con silicona pegaremos la tira que hará de cierre y listo así es como queda éste estuchito de espejo para bolso.




2ª IDEA BOTELLA DECORADA CON MENSAJE

Los materiales:


Esta idea es muy rápida de hacer, limpiaremos muy bien la botella y con silicona caliente escribiremos el mensaje que queramos darle, hay que ir con cuidado con la silicona para que las letras nos salgan más o menos iguales, e intentándo no dejar esos hilillos que tanto odio de la silicona, si no os sale a la primera no os preocupéis porque con un cuter se quita muy fácil del cristal y vuelta a empezar jijiji..., una vez ya estamos contentos con el resultado le daremos una capa de gesso, para que la pintura fije mejor al cristal, y lo dejaremos secar.

Lo siguiente será darle color con una pintura acrílica y una vez seca ya podemos decorarla con lo que más nos guste, yo he utilizado una tira de cola de ratón y una mariposa.



Con ideas así de fáciles ninguna mami se quedará sin su regalito tan merecido.
La autoria de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su baner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente. 
Para que tengáis más claro el paso a paso os dejo como siempre el vídeo tutorial.


Con este trabajo me voy al cumpleblog de mis amigos Sandra y Dani que ya celebran 2 añitos de vida en su blog Sandrycreaciones y nos vamos con una fiesta de enlaces, seguro que los conocéis, y si no es así daros una vuelta por su blog hacen chuladas, les gusta de casi todo, dibujar, pintar, coser, tejer.... y los Hamma Beads .¡¡¡  Felicidades chicos !!! 



Espero que os gusten las ideas y aunque sea por adelantado ¡¡ Felicidades a todas las mamis !!

Besitos!!!