viernes, 22 de marzo de 2019

Velas decoradas

¡Hola Manitas! Hoy os traigo unas Velas decoradas con masa de secado al aire con un estilo vintage.


En este trabajo he usado dos tipos de masa de secado al aire, una masa que usan los peques (escolar comprada en un bazar) y el foamy flexible.

Y ahora os cuento porque he hecho estas velas. ¡¡ESTAMOS DE CUMPLE!! 👏👏👏 seguro que sabéis de quien, de nuestra amiga Myriam del blog IDEADO A MANO su blog cumple 5 añitos ¡¡FELICIDADES!!, es una artista que se atreve con todo, lo suyo es la bisuteria que hace cosas preciosas y tengo el placer de tener alguna de sus creaciones, pero no os penséis que se queda ahí no, se atreve con cualquier cosa el lettering lo borda, el scrap le sale de lujo, da gusto verla trabajar el cartón (a mi me pirra ver lo que hace con él) y muchas más cosas y como persona, pues la que ya la conocéis estaréis de acuerdo conmigo que tiene el corazón tan grande como su persona, si le pides ayuda no se lo piensa ahí va Myriam al rescate, muy buena amiga, simpática y alegre, es de esas personas que te alegras de haber conocido  💕💕💕💕.

Para celebrar su cumple nos propuso hacer algo de alguna amiga bloguera que nos gustase y fuese para nosotras, nada de regalar o vender, algo que tuviésemos ganas de hacernos pero por unas cosas u otras no nos hacemos, perfecto Myriam nos has brindado en bandeja la ocasión de cumplir lo que tenemos anotado en la libreta jajaja. El tema es LO QUIERO PARA MI.
Te dejo el enlace para poder ver todas las ideas de las amigas que vamos a su cumple aquí.


Me encantan las velas y nunca tengo bastantes, y yo de decidido copiar a nuestra amiga Lola del blog EL REFUGIO DE LIRTEA, hace cosas preciosas, con un estilo que me encanta y vi sus velas y dije esto es lo que le quiero para mí ( aunque tiene tantas cosas que me encantan que estuve dudando), lo explica todo genial, así que espero que te gusten Lola, te dejo su entrada para que veas que maravilla de cositas hace Velas 

Y ahora os enseño las mías, he hecho cuatro de diferentes tamaños.






La decoración de las cuatro velas


Aquí os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os gusten las Velas que he decorado.
Acompañarme a ver al resto de amigas.
Besitos!!