viernes, 17 de mayo de 2019

Marco 3D Habitación infantil

¡Hola Manitas! De nuevo con un trabajo en miniatura de la serie que estoy haciendo de Marcos 3D. estancias de una casa y hoy es el turno de la Habitación infantil.


Este ya es el cuarto marco que hago y lo que me queda porque le he pillado el gustito.


Cuando termine esta serie tengo en mente hacer más con otra temática, ya os iré contando.
Para este trabajo he tenido ayuda, no se si lo sabéis y si no os vais a enterar ahora que no se me da nada bien modelar, el problema lo tenía en conseguir hacer los peluches, ¿amigurumi, pompones?, no sé, no me convencía así que un día hablando con Yolanda, que ya sabéis que esta metida en el mundo youtube, le propuse que hiciese un vídeo haciendo animalitos en miniatura y que me los mandase para mi cuadro (que morro jajaja) como una especie de colaboración pero sin serlo, ya que no publicamos el mismo día. Es una artista modelando y haces maravillas con la pasta de modelar y como es un solete le pareció genial, de la que me has librado Yolanda jajaja, así que empezó a modelar y me mando 4 animalitos super lindos y alguna chuche más, ¿que os parecen?
Un Koala, dos ositos y un cerdito que me tiene enamorada


Los colores que he escogido son gris y amarillo, ni rosa ni azul, quería que fuese unisex y un día paseando con nuestra amiga Cecilia que tuvimos mini quedada en Valencia vimos esta tela que me encantó, llenita de estrellas y patitos y a partir de ahí, empezó todo y este es el resultado.





Os dejo como siempre el vídeo tutorial con el paso a paso.



También os dejo los tres vídeos de los marcos que llevo hechos.




Y como no el vídeo tutorial de los peluchitos de Yolanda.


Espero que os haya gustado el Marco habitación infantil.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!