viernes, 21 de junio de 2019

Latas decoradas

¡¡Hola Manitas!! Me he lanzado y os traigo 4 ideas para decorar y reciclar latas con diferentes técnicas decoupage, patinas, cuerda y decapado.


Hoy no vengo sola, nos hemos juntado unas amigas y participamos en un reto, ya llevamos varios de ellos y el tema escogido para esta ocasión es el decoupage, para ver todas las ideas de mis compis nos vamos a casa de mi amiga Ana el blog Anuskalandia y aquí tenéis este collage donde podéis is haciendo boca con los trabajos tan bonitos de las amigas.


Como habréis visto no todas las latas que he decorado están hechas con decoupage, para este reto participo con esta primera, una lata de aceitunas forrada con tiras de cartón y el decoupage hecho encima de ellas, como florero, porta pinceles, para colocar una plantita o simplemente para decorar una esquinita de casa.



Me lancé e hice 3 más pero de diferentes maneras, la siguiente es una caja de galletas que voy a seguir usando para lo mismo, por eso solo he trabajado por la parte de fuera y con pasta de relieve, pintura tiza y unas patinas de cera en color marrón y blanco este es el resultado, me encanta como ha quedado, con un tacto como aterciopelado.




Esta tercera la hice con una tapa de cartón y simplemente la pinte por dentro en un tono azul precioso y la rodeé con cuerda, tanto la lata como la tapa.




Y por último y no menos bonita utilice una latita de pimentón dulce y con la técnica del decapado y un poco de purpurina para darle glamour, tengo un precioso portavelas.



Aquí os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os haya gustado y me acompañéis a ver que ideas nos traen las compis.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Hola Amparo! Cuantas ideas para decorar latas! Cada una con su estilo pero todas chulisima. El decoupage te ha quedado de cine. Y me anoto la idea de poner tiras de cartón , parece que es madera.El flotando está super bien hecho. Ahora me paso por tu canal para ver todas las que has hecho.
    Mil besos de osita mi amiga!

    ResponderEliminar
  2. Compi lo das todo!jajaja madre mia 4 ideas en un solo proyecto.
    Deseando verlas todas paso a paso,y tomar notas,jajaja
    Esa pintadita de azul tiene una pinta... luego palomitas,jajaja
    Grandes trabajos como siempre,que crack
    Muchos besos y a disfrutar mucho del finde! :)

    ResponderEliminar
  3. Cuatro ideas chulisimas!!! Madre mia, tienes que tener el cerebro deshidratado de tanto estrujarlo. Me encantan todas, es que todas quedan super chulas!!!! Cuantas latas guays! Con lo q a mi me gustan!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Contigo nunca falta inspiración, querida Amparo!
    Qué cuatro ejemplos de talento y dominio de técnicas tan diferentes.
    Esa latita de pimentón convertida en portavelas me ha gustado especialmente.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Amparo, Cuatro ideas tan originales y diferentes pero todas Hermosas, la lata de galletas es mi preferida, me dejaste ojitos de estrellas, soñando con decorarme una. El portavelas, la foto desde arriba muestra lo lindo que te quedó. Muy linda la servilleta que escogiste para la latica con decoupage, yo que ando con "fiebre" con las plantitas, me viene muy bien la idea. En fin que para que detallar, tu sabes que te quedaron bellas y que eres un amor al compartir ideas tan buenas para hacer nuestros intentos en casita jeje. Gracias por otro post de 10.
    Un honor compartir contigo y las chicas en esta colaboración.
    Miles de besos y un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan productiva¡¡
    Todas me encanta, pero la que más dificil me parece aunque no lo creas es la de la cuerda, porque eso de poner la cuerda todo alrededor y que quede perfecto no es nada fácil aunque la gente crea que si, lo digo por experiencia y te ha quedado perfecta. La lata de pimentón esta muy graciosa con esa purpurina, realmente glamourosa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda producción, Amparo! Y tocando palos tan diferentes... Pero todos con el denominador comun del buen hacer y la creatividad que caracterizan tus trabajos. Nos ha gustado especialmente el efecto de las tiras de cartón con el que has forrado la primera lata.

    Un beso enorme de las dos y muchas gracias de corazón por tu felicitación.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Hermosos proyectos de latas, con diferentes estilos y para todos los gustos, pero ademas hechos a la perfeccion, me gustan todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántas ideas!!!
    Lo bueno de pasar por tu blog es que siempre nos enseñas cosas nuevas y nos das muchas ideas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo,
    Madre mía sera por latas, jajajaja. Me encanta este montón de ideas. La primera es casi me preferida, jajaja, tengo una lata igual (bueno creo que mas chiquita, la mia es de neulas, pero tiene esa forma cilindrica) y se me está ocurriendo una idea!!!! :P
    La de galletas superelegante :D. Y la de cuerda me encanta el resultado también
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son unas latas lindas, preciosas no sé cuál de todas me gusta más, en verdad eres muy increíble y talentosa.

    besitos!!😍

    ResponderEliminar
  12. Supèr chulas todas compi, me encantan todas , no sé por cual que decantaría porque son ideales . Eres una crack Amparo.
    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Como enamorada y aficionada a reciclar latas, me descubro por el recopilatorio que hoy nos traes Amparo, con diferentes técnicas das un nuevo uso a cada objeto, me gusta mucho la de la cuerda con tapadera y todo, pero mí preferida es la lata de pimentón, tengo debilidad por ellas.

    BESOS .. Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustan los cuatro modelos, me parecen una latas tuneadas divinas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Amparo
    Acabo de descubrirte y ya me quedeee cuantas maravillas he visto aquí en tu casita. me mata los cuadros en 3D y me encantaría que te animaras y nos nvitaras a realizar alguno contigo. Que te parece? seria super genial y divertido. Amo las miniaturas y ya me pasaste este bichito pro hacerme también mis cuadros jajaja Conoces algún blog delñ tema para seguirlo? me encantaría.
    Por otra parte perdona me olvide presentarme con la emoción. Soy Dianet del blog Parchesdeamor y en el cada semana preparo un TOUR para invitar a otras amigas a visitar nuevos blogs y enlazarlo en mi entrada. me encantar llevarme tus bellismas latas para que las amigas vengan a visitarte y te descubran!!!!!!!!!! Vamos! es una nueva estrategia que hago desde hace un tiempo para incentivar a los blogs a continuar publicando...... Vamos amiga visitame y entérate de que va y ojala te animes a participar apoyándonos unas a otras. Desde ya, me pondré a investigar sobre estos cuadros 3D jajaja Como me gustan!!!!!!!!!!!
    besos y hasta pronto te espero en casita
    Tu nueva amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  16. Hola Amparo, decirte cual de tus lastas me gusto más seria faltarme a mi misma, has echo latas distintas entre si como formato pero tambien como técnica y a cual más bella, la verdad no te lo podria decir.
    Lo que si te digo que me encantaron todas, cada una tiene ese NO SE QUE en la decoración que las personaliza a cada una en un estilo diferente y único.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas ideas Amparo! nos ha gustado mucho el bote de aceitunas forrado con cartón y con el decoupage, al principio creíamos que era de madera así que nos ha gustado mucho la idea y nos lo apuntamos porque le da un efecto muy bonito ;). La pasta de relieve es otro de esos materiales que tenemos pendientes y que siempre nos dan muchas ganas de probar cuando vemos estos bonitos resultados :D. Cuatro ideas preciosas para reciclar latas nos han encantado!

    besos,

    ResponderEliminar