viernes, 7 de junio de 2019

Pintar botellas y frascos de cristal

¡Hola Manitas! Hoy toca un trabajo fácil, reciclamos y pintamos frascos y botellas de cristal de manera fácil y económica, solo necesitamos pinturas y de tres maneras diferentes.


No sabría deciros cual de las tres maneras es más fácil. La primera que os enseño he intentado que quedase una pintura traslúcida, a mi parecer elegante, simplemente hay que utilizar cola blanca con muy poquita pintura, aplicarla con una esponja y obra la magia, cuando la cola se seca es transparente y al aplicar tan poquita pintura conseguimos un efecto semi transparente.


La siguiente idea necesitamos esmaltes de uñas y es tan sencillo como ir echando diferentes esmaltes en un recipiente con agua y con cuidado sumergir el frasco y acercarlo al esmalte de uñas que automáticamente queda adherido al frasco, con esta técnica nunca sabes lo que te va a salir, ahora, si eres un experto puedes hacer hasta flores.


Y la última idea se la vi hacer a una amiga youtuber Graciela Herman, en su canal nos enseña infinidad de técnicas y esta manera de pintar botellas de cristal me encanto, se puede aplicar en cualquier superficie y simplemente le damos una base del color que prefiramos a la botella y con un trocito de hilo de algodón impregnado en pintura, aplicamos sobre la botella haciendo unas pequeñas hondas y tiramos de el con cuidado y se formas unas figuras preciosas. Podemos combinar diferentes colores.


Y ya veis lo fácil que es decorar cristal. Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Y hoy nos vamos de fiesta, es el cumple blog de nuestra amiga tan querida Ana del blog Anuskalandia, celebramos que cumple 4 añitos de compartirnos maravillosas ideas con la goma eva, es una artista trabajándola, las flores que hace son perfectas, solo les falta que huelan y quien sabe a lo mejor algún día lo consigue jajaja.
Mi aportación es la primera idea, en la que decoro el frasco con la linda campanilla y porque campanilla, porque Ana para su celebración escogió el tema Disney, aquí te dejo el resto de ideas.


Espero que te haya gustado el post de hoy y me acompañes al cumple.
Muchas Felicidades Ana!!!!
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!