viernes, 9 de agosto de 2019

Caja para vino con decoupage

¡Hola Manitas! ¡¡Que calor que hace!! Hoy os traigo esta idea rápida y fácil de hacer, decorar una Caja para vino con la técnica del decoupage. Regalo perfecto para los que les gusta disfrutar de un buen vino.


Yo sigo aquí, guardando el fuerte jajaja pero con entradas más ligeras, como la de hoy que con un poco de pintura acrílica y papel para decoupage podemos decorar cualquier cosa, esta caja de madera para una botella de vino.


Los pasos son muy fáciles, primero una pasadita de lija para quitarle pequeñas astillitas que llevan estas piezas, una capa de gesso para taparle el poro y asi no gastar tanta pintura.
Una vez aplicada la pintura y seca con un pincel de estarcido y muy poquita pintura la he envejecido y por último decoupage con un papel de etiquetas de vinos muy adecuado para la caja.




Aquí os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso del trabajo.


Espero que os haya gustado y disfruteis del verano.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!

15 comentarios:

  1. El envoltorio cuenta y mucho y sobre todo cuando viene realizado con tan buen gusto como esta caja para botella de vino.
    ¡Así se acierta seguro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que un buen vino, en una caja preciosísima por cierto, te felicito, es una idea perfecta para regalar a un hombre, que a veces los tenemos un poco olvidados en nuestras manualidades. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. OOOOhhh !!! que linda la cajita para vino, ella misma es un regalo lleno de delicadeza por cada detalle que le realizas, felicitaciones manitas mágicas, ojitos de corazones una vez mas.
    Me voy a ver el video.
    Un abrazote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Más rápido imposible y mejor presentación tampoco, las botellas son un objeto que cuesta hacer un envoltorio presentable, o te lo trabajas bien como has hecho tú, o no termina de convencer.

    Dos obsequios en uno, un buen vino y una caja preciosa!!

    BESOS...Me alegra poder disfrutar de tus trabajos a pesar del calor.

    ResponderEliminar
  5. Pero que elegante y bonita te quedo la caja! Seguramente va a ser muy bien recibida y agradecida por la persona afortunada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita caja! Ahora tengo que beber vino :D

    ResponderEliminar
  7. Siii compi,aqui seguimos,jajajjaa ;)
    Está muy chula,y queda muy elegante. Como siempre dándolo todo,que bien integrada la servilleta,ya ves la intriga que tengo con esto,jajaja,me encanta verte en acción,aunque esta vez haya sido un suspiro,bueno,un suspirito creativo ;) jajaja
    Animo con el verano!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow Amparo si es que tienes unas manos y una creatividad increíble, tienes manos para todo y muchas felicidades porque apareces junto a otro lujo de artesanas youtuber en la revista "Handmade Blogueros" te lo mereces por lo que sabes y por tu esfuerzo en compartirlo!!

    ResponderEliminar
  10. Que bella te ha quedado, de lujo!! que tengas un lindo domingo y una feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Haces unos trabajos impecables. Sencillo y queda precioso para un regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tan importante es lo de dentro como la presentación. Sin duda esa botella de vino a ganado con tu fantástica caja.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. La caja ha quedado preciosa y es el complemento perfecto para regalar una botella de vino. ¡Vamos, que a nosotras nos haría más ilusión ese continente que el contenido!o
    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Como tú dices, con muy poco has conseguido un resultado fantástico!!! mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar