viernes, 11 de octubre de 2019

Marco miniatura navideño

¡Hola Manitas! Una nueva escena en miniatura dentro de un marco y hoy decorado muy navideño.


Aunque parezca que aun es pronto para empezar con la decoración navideña, para quienes nos gusta hacernos  nuestra propia decoración hay que empezar ya y no nos pille nochebuena sin los deberes hechos jajaja.
Así que vamos allá, y lo primero enseñaros el marco navideño, con sorpresa, que sería de un árbol de navidad sin luces, pues el mío se ilumina.


Encontré este verano en un bazar asiático unas luces leds a pilas, pero con la peculiaridad de que el cajetín de las pilas es muy delgado, al ser baterías de botón, perfecto!!!! esas luces se vinieron a casa ya pensando en este proyecto.

¿Que otra cosa no falta en las decoraciones navideñas? una corona, ya sea con brillitos, espumillón, bolas o piñas como es la mia.


No me han quedado muy hasta allá pero era tan pequeñita la bola de pasta de modelar que no había de donde agarrarla jajaja, pero bueno tiene un pase.

Las velas siempre dan un toque hogareño sea la época del año que sea , así que me hice unos velones junto a un reloj antiguo, ya que he decorado el marco con ese estilo, para colocar en la chimenea.


Y bueno la pieza estrella del marco, una chimenea, decorada con los calcetines que espero que Santa me llene de regalos jajaja.


Y ya por último unos marcos, (no soy muy de dorado) pero la ocasión así lo requería.


Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso por si os animáis hacer el vuestro y veáis los materiales que he usado.


Espero que os haya gustado y con este trabajo doy comienzo a la temporada navideña.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!