Para esta navidad no te puede faltar una Corona navideña que decore tu hogar. Te propongo una con un toque rústico que podrás hacer en 10 minutos. Fácil y sencilla pero con un resultado que te encantará.
Ya queda menos para la Navidad, una época que me encanta, disfruto decorando mi casa y recordando cuando yo era pequeña como decorábamos mis hermanos y yo toda la casa, el belén, el árbol de navidad, guirnaldas, luces.....no nos dejábamos nada por poner y mi madre diciendo " no pongáis tantas cosas que luego me toca quitarlas a mi...." pues ahora la comprendo porque es lo que me pasa a mi ahora jajaja...
La decoración va a gustos de cada uno pero con el trajín diario que llevamos acuestas hay veces que no le podemos dedicar un ratito a pensar en como decorar la casa así que os propongo esta Corona navideña rápida de hacer y con muy poquitos materiales, comenzamos?
Los materiales que necesitamos son:
Lo primero será envolver la corona de corcho con cuerda que iremos sujetando pegándola con silicona caliente (mi gran aliada).
Después le iremos enrollando la cinta decorativa que más nos guste y también la fijaremos con la silicona caliente (podéis usar otro tipo de adhesivo, pero la silicona seca más rápido).
Ya solo nos queda colocar los adornos navideños.
Con este trabajo participo en el Reto mensual de Facilísimo "Decoración DIY para Navidad".
Y como siempre aquí tenéis el vídeo tutorial.
También os dejo esta otra corona que realicé la navidad pasada.
Espero que os haya gustado y con este trabajo comienzo la temporada de tutoriales navideños, la pista del próximo es: ADORNOS ÁRBOL.... que adorno haré?
Hasta el próximo post. Besitos!!!!!