viernes, 4 de mayo de 2018

Tarros decorados con pintura espejo

¡¡ Hola Manitas !!

Hoy es un trabajo muy fácil, voy a reciclar unos tarros de cristal con la pintura efecto espejo y así de bonitos lucen, para decorar cualquier rincón de casa.


Hacia tiempo que quería probar esta pintura y por fin ha llegado ese momento. Es una pintura muy fácil de aplicar, que seca en pocos segundos y sus resultados son espectaculares.
En esta ocasión la he combinado con pintura en spray efecto metalizado, también se puede envejecer pero eso será en otro post, ya se me están ocurriendo ideas para poder seguir utilizándola y decorando otros objetos.
Vamos al lío, para empezar necesitamos los siguientes materiales:


Lo primero es limpiar muy pero que muy bien el cristal, en uno de los tarros se me han quedado algunos chorretones, no debí limpiarlos muy bien y esta pintura enseguida saca los defectos, se aplica por la parte de dentro del tarro para que el efecto espejo luzca por la parte de fuera.
Os aconsejo aplicar una capa muy fina y después encima otra, para no desperdiciar producto, en unos segundos apreciaréis el efecto espejo. En el tarro que lleva tapa, simplemente con un adhesivo fuerte para metal le puse un pomo redondo y lo pinté con la misma pintura, aunque en la tapa no crea ese efecto, queda precioso.


El otro tarro al tener la forma de exágono, cubrí con cinta de carrocero tres de los lados y pinte toda la superficie exterior con pintura en spray metalizada, un azul precioso y que combina muy bien con la anterior pintura, una vez seco quité la cinta y le puse una tira de cola de ratón con silicona caliente en la parte de la rosca. 
Con un florero o portavelas alargado (no se bien lo que es, yo lo he utilizado para las dos cosas) pintándolo con la pintura en spray he acompañado este conjunto decorativo.
La autoría de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su banner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente.


¿ Que os parece ? tenía muchas ganas de ver el resultado y me parece divino.
Os dejo como siempre el vídeo tutorial para ver con más detalle como se aplica.

Espero os guste la idea y nos leemos en el próximo trabajo.
¡¡Besitos!!

21 comentarios:

  1. ¡Queda espectacular, Amparo!
    Voy a ver el vídeo para ver con detalle como lo has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, ya habrás visto lo fácil que es y seca en unos segundos, el resultado me encanta.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Great technique, Amparo! Beautiful creations. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mia, me alegro que te guste.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola Amparo tengo que ver el vídeo, tu crees que esta pintura podría recuperar un espejo antiguo?, desde luego el trabajo es espectacular es precioso!!. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías intentarlo, aunque siempre se notaría los trozos que le has puesto esta pintura.
      Un beso y gracias Belen!!!

      Eliminar
  4. Acabo de ver tu vídeo tutorial...¡Tengo que probar!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro que te guste, ya verás lo fácil que es de utilizar, ponte guante en la mano que uses con el spray, mancha bastante los dedos jajaja
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Esta pintura efecto espejo es una pasada!!!! me encanta el resultado de estas botellas, increíbles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegro que te guste.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Uauuu, que pasada de pintura, que bonito queda Amparo, me encanta como queda, voy a verte en el video para quedarme con todos los detalles.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu, es una pintura muy agradecida al uso y el resultado queda muy bien.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  7. Que chulo el efecto!!. Nos encanta!! y tenemos ganas de probar esta pintura algún día porque molan los diferentes efectos que se pueden conseguir ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, ya veréis como mola trabajar con ella, estoy preparando otro video con otros acabados.
      Un beso chicos!!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el resultado Amparo. Te ha quedado genial! te han quedado unos botes preciosos. La combinación de plata con azul ya sabes que es de mis favoritas así que a mí me has conquistado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mira que he visto esta pintura y las ganas que tenía de probarla... pero no terminaba de pensar un posible uso hasta que he visto tus ideas.
    Me he quedado absolutamente impactada sobre todo con el tarro que has pintado entero con ella. Queda espectacular!
    Voy ahora mismo a ver el vídeo!
    Un beso muy fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. No conocíamos esa pintura, Amparo, y el resultado es sorprendente. ¡Realmente queda como un espejo! Y se nos están ocurriendo algunas ideas con ella...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Ya me desmayé...qué bien queda la pintura espejo, wao!! combinado con ese azul el contraste es ideal... y sí, porfi a ver cómo lo puedes envejecer que eso me encantaría saber hacerlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Super fan total de esta pintura,en un momento tienes un cambio brutal,me quedo 0_0 jajaja
    Que bien compi,queda todo muy bonito,tienes que buscarte mas objetos pa tunearlos asi que ademas con ese azul queda precioso.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Cuando hablamos de decoraciones en el hogar, me gusta tener un muy buen ambiente para destacar y resaltar esos artículos que hacen del lugar un espacio único y perfecto... En lo particular soy yo quien se ocupa de esos detalles en el hogar, una tarrones combinación de esos tarros con una especial lampara de pie, haciendo estas compras me conseguí en la web una pagina comparativa que nos brinda la oportunidad de hacer nuestra mejor elección.

    ResponderEliminar