viernes, 8 de marzo de 2019

Lámpara Cactus de cartón

¡Hola Manitas! La moda de los cactus ya se que empezó hace tiempo pero mas vale tarde que nunca y no podía quedarme sin el mio, así que hoy te muestro como me ha quedado mi Lámpara en forma de cactus hecho con cartón.


No se muy bien como comienzan estas modas, me imagino que serán tendencias en ropa, decoración, etc.... y que será cuestión de los diseñadores que les da por algo y ya vamos todos a copiarlo jajajaja.

Hace ya meses que quería hacerme con uno, primero pensé en una caja en forma de cactus (lo mío con las cajas es muy fuerte jajaja)  después en un cartel para la cocina y al final me decidí por un cactus con luz, cuando me mandaron una guirnalda de luces led en forma de globo, lo tenía claro.
El material ya sabía cual sería.... exacto..... cartón, y teniéndolo todo claro, me puse manos a la obra y este es el resultado.




Para sujetar las luces con unos puntitos de silicona caliente será suficiente.


Te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Y también te dejo el vídeo tutorial de como hacer de la misma manera tu inicial.


Con este trabajo participo en el Reto mensual facilísimo, este mes el tema elegido es el verde.

Espero que te guste la idea de la Lámpara cactus.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!