¡Hola Manitas! De nuevo vengo con un Marco 3D decorado con una cocina rústica en miniatura.
Hace unas semanas hice un Marco 3D decorado con un recibidor o un rinconcito de una habitación, según quien lo mire jajaja si no lo recordáis os lo dejo aquí y me gustó mucho hacerlo, a raíz de ese trabajo en youtube me pidieron si podía hacer más y me propusieron un baño, una sala de costura, una biblioteca y una cocina, así que me he lanzado y hoy le toca a la cocina.
El marco lo he tenido que comprar, pero el resto de cosas que utilizo son recicladas o decoración que me ha sobrado de otros trabajos. En este tipo de trabajos todo vale, eso si hay agudizar el ingenio y ver que hay cosas que sirven de manera diferente, por ejemplo, la cesta de patatas esta hecha con el cartón de una huevera.
O los botes de mermelada estan hechos con barras de silicona caliente y un botón. La tetera y las tazas recortadas de papeles decorados.
Los ajos, patatas y naranjas con pasta flexible (foamy) de secado al aire, haciendo esto sufrí lo mio ya que no se me da muy bien modelar y me di cuenta lo gordos que tengo los dedos para las miniaturas jajaja y para hacer el florero use el envase de un porta minas. El frutero de un envase de huevos de codorniz. Y el mantel una puntilla de una sábana.
Para simular el agua del florero use silicona líquida.
Los especieros son tapones de un vaporizador y las tapas botones de madera, los tiradores de los frascos media bolita de corcho.
La lámpara la hice reciclando una cadena de un collar y una bolita semi transparente a modo de bombilla y la tulipa papel decorado.
Los muebles están hechos con cartón contracolado o gris de 2 mm y madera reciclada de una caja de frutas y ya veis como me ha quedado, aquí podéis ver los dos marcos juntos, esperando a los siguientes que haga.
Y como siempre os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.
Y también os dejo el vídeo tutorial del anterior marco.
Espero que os guste el trabajo de hoy.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!