viernes, 26 de abril de 2019

Organizadores con envases de plástico

¡Hola Manitas! Hoy os traigo dos ideas de almacenaje reciclando o reutilizando envases de plástico. Un bote con un falso craquelado y un organizador de pared con la técnica del decoupage.


Como dice  mi compi Yoli, la ganadería me acecha jajaja, tenía pensado hacer otra idea más pero no me ha dado tiempo, estoy con resaca pascuera, pero en breve os la enseñaré.
Hoy os traigo un bote decorado con cáscara de huevo imitando un craquelado y decorado con una servilleta de cactus, que me encanta, en el podemos guardar pequeñas cosas.



Y la siguiente idea es un organizador de pared, utilizando tres recipientes de plástico iguales, una cuerda y decorado con una servilleta, en el podemos organizar nuestras cosas del baño, del taller o de la habitación de los peques.




Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


 Con estos trabajos me voy de fiesta, hoy celebramos el cumpleblog de nuestra amiga Marta del blog Las cosas de tía Marta, seguro que la conocéis, trabaja la goma eva como nadie, le da al ganchillo y al scrap, sus trabajos siempre están llenos de detalle y forma parte del grupo de las MAY que nos deleitan con trabajos preciosos con la goma eva.
Hoy cumple 5 años su blog y aquí podéis ver las propuestas que nos comparten las invitadas a la fiesta de cumpleaños, no os las perdáis y acompañarnos en su fiesta.


Espero que os gusten las ideas de hoy.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!