viernes, 10 de mayo de 2019

Cajas organizadoras con cartón y tela

¡Hola Manitas! Hoy toca cartonaje y os enseño las cajas organizadoras hechas con cartón y forradas en tela que me he hecho para mi taller.


He hecho cambios en el taller y me he comprado unos muebles para tener todo más organizado y colocando los materiales me di cuenta de que había cosas que no quería que se viesen, así que me lancé hacerme tres cajas de cartón (por supuesto) y forradas en tela y porque no, atreverme a coger la máquina de coser. La tengo ya desde hace meses, pero por falta de tiempo no la estaba usando, aparte de que no tengo ni idea de usarla jajajaja sólo he jugado con ella dos o tres veces y esto no podía ser.

Tuve problemillas con ella, no había forma de conseguir un zig zag decente, que si la tensión del hilo, que si el ancho de la puntada, que si ahora se me rompe el hilo, menos mal que tengo a mis compis maestras en costura y me dieron algunos consejillos y por fín.... me salió.



Se lo hice todo alrededor de la tela en cada cara de la caja y con una puntada sencilla cosí el asa.
Y después de conseguir coser jajaja ya podía lucir las cajas.



Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os gusten las cajas de hoy.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!