viernes, 30 de agosto de 2019

Lata decorada para infusiones

¡Hola Manitas! Hoy decoro una lata de estilo vintage para guardar infusiones o si te gusta más el café.


La manualidad de hoy muy fácil pero con un cambio espectacular.
He utilizado una lata con cierre hermético para guardar mi te de jazmín que tanto me gusta, pero podéis guardar café, azúcar o lo que más os guste.
He utilizado unos aplique que he hecho con pasta de modelar y unos moldes estilo vintage, que he pegado con cola blanca a la lata, lo siguiente una imprimación para metales o gesso, así tendremos un mejor agarre de la pintura y nos durará más tiempo la decoración.
Una vez seca la imprimación le he dado color con una pintura tiza en color rosa cuarzo y para envejecer la pieza pintura color marrón chocolate, aplicándola por los bordes y los apliques.
Y para proteger una capa de barniz, en el interior no le he hecho nada para poder guardar las infusiones sin problemas de que me puedan coger olor o sabor del producto que le pudiese aplicar.

Y así es como me ha quedado, no me digáis que no es fácil el trabajo de hoy.





Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os guste la idea de hoy.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!