viernes, 22 de noviembre de 2019

2 Ideas de carteles navideños reciclando cartón

¡Hola Manitas! Hoy os traigo dos ideas para hacer carteles navideños reciclando cartón.



Hoy es un post especial, estoy colaborando con mi gran amiga y mi compi Yoli del blog Creando y Fofucheando, ¿quien no la conoce?, trabaja a las mil maravillas la goma eva y el fieltro y ya esta haciendo sus primeros pinitos en el reciclaje, podéis ver todas las ideas chulísimas y sus mini piezas en su canal Creando y Fofucheando. Y como persona es una malagueña muy resalada y muy buena amiga, siempre está ahí para lo que necesites, por si no lo sabíais es la primera bloguer que conocí cuando me metí en este mundillo, ya son unos cuantos años, y todas las navidades nos juntamos para hacer algo, ya es tradición jajaja.

En esta ocasión unos preciosos carteles navideños.



Este es el cartel de mi compi Yoli. Pásate por su post


Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Y también el vídeo de mi compi.


Espero que os gusten las tres ideas de carteles navideños.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!