martes, 5 de mayo de 2020

3 Ideas reciclando latas

¡Hola Manitas! Hoy os traigo nada más y nada menos que 3 ideas reciclando diferentes latas, unas mini macetas preciosas, un cesto de estilo rústico e industrial y por último un conjunto de tres latas muy retro.


Las latas son un material que me inspiran mucho, que podemos utilizar para cualquier trabajo y rincón de casa, para organizar, para decorar o simplemente por el hecho de pasar un rato centrada en ellas y olvidar un poco este encierro, en fin, que son bases de trabajo perfectas.

Normalmente vemos portalápices o cajitas hechas con latas, (yo he hecho muchas) jajajaja, de estilo romántico, vintage, moderno etc... y esta vez he intentado decorarlas de manera diferente.
La primera me inspiré en unas imágenes en Pinterest, unas mini macetas que me parecieron divinas, son muy fáciles de hacer. aunque nos lleva un ratito doblar la base, pero que al final merece mucho la pena.




La segunda idea llevaba mucho tiempo queriéndola hacer, pero ya me imaginaba yo que me iba a costar jajaja y así fué una pelea con la malla de gallinero y el alambre pero que al final gane la batalla jajaja, con un estilo rústico o industrial, no se muy bien como definirlo, pero que me encanta.



Y la tercera pero no menos bonita, un conjunto de tres latas de estilo retro y con asas.



Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os hayan gustado estas 3 Ideas reciclando latas.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!