viernes, 5 de agosto de 2016

Cartera de mano reciclando un salvamantel

Me hace mucha ilusión esta colaboración con Esther de LOOKS AND DIY. y Ana del El Rincón de Ana. Esther propuso hacer una colaboración por medio de Red Facilísimo y a mi me pareció muy interesante. Todo lo que sean colaboraciones con gente que, como yo, son apasionadas del mundo DIY serán siempre bien recibidas. Además, poder ofreceros más ideas y canales de este mundo es algo que me encanta.
La idea de Esther fue hacer cada una un bolso DIY, y mira por donde mi pasión son los bolsos jajaja.
Aquí te dejo el enlace al trabajo de Esther bolso de mano con un mantel y al de Ana un bolso de tela para el verano
Ya tenia en mente cosas sobre este tema, de hecho, en breve publicaré otro trabajo de bolso; os dejo una pista: será reciclando ropa vaquera.
Al final del post os dejo los enlaces a las redes sociales de Esther. No os lo perdáis.
Reciclando un simple salvamantel nos podemos hacer una cartera de mano original y exclusiva. Los materiales son sencillos y una vez más nos ponemos al frente del reciclaje.
En este caso me he decantado por un cierre de cremallera ya que es práctico y nos brinda un mejor cierre. Pero se puede simplificar con otros cierres más sencillos.
Puede ser un bonito regalo o simplemente una cartera de mano de uso propio. Personalizarla con lo que os apetezca y seguro que os queda precioso. Animaros.




Materiales:
  • Salvamantel individual.
  • Tela
  • Cremallera
  • Abalorios
  • Silicona caliente
  • Cola blanca






Redes sociales de LOOKS AND DIY



Vídeo Ana de El Rincón de Ana