lunes, 12 de diciembre de 2016

Cómo hacer un árbol de navidad con cartulina DIY

Otro día más publico fuera de mi día habitual de los Viernes. Y es que con motivo de la Navidad las colaboraciones, retos, etc se van acumulando y hay que añadir días.
En este caso vengo con una colaboración entre cuatro YOUTUBERS que nos hemos juntado para traeros unas ideas muy prácticas para vuestra decoración navideña. Al final del post podéis ver sus trabajos.


Hay muchas cosas que representan la llegada de la Navidad, pero creo que pocas con tanta intensidad como un árbol de navidad. Junto al Nacimiento estoy segura que es la "decoración" reina en cualquier casa en estas fechas. Y los hay de muchos tipos, dependiendo del espacio que se disponga. Desde un árbol natural grande y muy decorado hasta un simple árbolito de cartulina. Pues bien, vamos a trabajar para que ese "simple" arbolito sea algo más especial y lustroso sin dejar de ser algo sencillo de hacer.
La idea es hacer un árbol de navidad con cartulina que nos lleve poco tiempo y en el que puedan participar los más peques de la casa. Las medidas para cortar la cartulina dependerá del tamaño final que queréis.

Los materiales necesarios:
  • Cartulina decorada
  • Silicona caliente
  • Adornos
  • Tijeras
Aquí os dejo el vídeo tutorial de cómo hacer esto árbol navideño con cartulina:


Mirar que chulos los trabajos de las otras compañeras:

Unos cojines muy navideños son la propuesta de nuestra amiga Esther de Looks and Diy. Pincha AQUI para verlos. 

 Gloria de Gloriarte nos trae un bonito portavelas hecho de crochet. Lo tendrás hecho en poco tiempo y el resultado te encantará. Pincha AQUI y verás más de su trabajo. 









Ana nos sugiere una bonita corona con una decoración que nos lleva directamente a la navidad. Si quieres verla pincha AQUI.











Espero os haya gustado esta bonita colaboración navideña. Hasta el próximo post. Besitos.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado Amparo!!..........un poco laborioso pero una chulada el arbolito........me parece muy original la idea.........y el truco para hacer estrellas de cinco puntas genial........no sabes la de ganas que tengo de hacer una ;-). Me voy a ver tu video del viernes que llevo retraso..........y los videos de tus tres compañeras que me han gustado.......sobre todo el de crochet ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos. La verdad es que si que es un poco laborioso, es cuestión de paciencia. Por eso es pequeñito jajaja Besos!!

      Eliminar
  2. Ooooh me encantan tus arbolitos,Amparo.
    Qué originales con esos cascabelillos y qué bonitos quedan en esa cartulina.
    Para decorar la habitación,para lucirlos en la estantería,en el escritorio,en un lugar preferencial del salón,en un despacho...moníiiiisimos!!
    Y muy bueno también los consejos para hacer la estrella.Lo voy a hacer sin duda,que luego recorto a bocaos,jajaja,y lo has explicao genial...¡cómo no!
    Qué post/video más completo nos traes hoy,ni más ni menos que 4 Diys,cuánta buena gente apañá junta! ;)
    Me ha gustao muchiiisimo!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste Yoli. Ha sido una bonita colaboración con estas youtubers que son unas craks. Me alegra que ta haya gustado el consejo de la estrella, como a mi me costo me pareció buena idea explicarlo jajaja. Besitos!!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por el tuto! Es perfecto para hacerlo con los peques y que se inicien con las manualidades

    ResponderEliminar