viernes, 17 de marzo de 2017

Qué es un Atrapasueños y cómo hacerlo tu mismo. Invitado Creativo

Hoy mi post lo podeís ver en casa de Yoli, en el blog CREANDO Y FOFUCHEANDO, está muy cerquita y vais a llegar enseguida, solo tenéis que pinchar aquí para ver mi post de esta semana.

Yoli es una artista que me enorgullece tener como amiga y hace cosas preciosas con la Goma Eva, no os las perdáis. Estoy encantada de que se acordase de mi para su Invitado Creativo de este mes. Todo un subidón y un honor.


Vídeo Tutorial:


Os recuerdo que tenemos en marcha el Reto Manitas. Ya tenemos un montón de blogs amigos apuntados y va a ser una fiesta muy divertida que no te puedes perder. Para apuntarte sólo tienes que dejar tu nombre y blog en este post Reto Manitas. No pongas enlaces que al tío Google no le gusta jajaja



Hasta la semana que viene que volveré con más cositas. Besitos.



22 comentarios:

  1. Oooh qué bonito está!! Me ha encantado ver el proceso,no pensaba que se hiciese así,imposible en mi mente hacer la tela de araña,jajaja,pero así paso a paso lo tengo que probar ;)
    Vengo a comentar aquí pa no comentarme alli,jajaja,tú si quieres puedes responder allí también ;)
    Pues eso que está precioso y todo reciclado!
    Me ha gustado muchiiiisimo.Gracias Amparo!!
    Un beso grandee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi. A mi si que me ha gustado estar contigo hoy. Ha sido todo un placer, y como dices en el post, la parte previa de correos, preparativos, etc es lo mejor, se pasa genial. Me encanta esta idea, enhorabuena. Muchos besos artista!!!

      Eliminar
  2. Amparo, vengo de ver tu trabajo en casa de Yoli y me ha encantado. Es un sueño hecho realidad.
    Me gusta mucho esta sección de invitado creativo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. La verdad es que colaborar con Yoli es todo un lujo. Te lo hace toda tan fácil que es un placer. Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Son preciosos los atrapasueños Amparo y el tuyo ha quedado espectacular!!. Nos ha encantado y aunque este verano pasado nos hicimos el nuestro, un poco peculiar todo hay que decirlo porque tiene forma de corazón, no me imaginaba que se hacía así la tela de araña de dentro del círculo ;-). contigo siempre se aprenden cosas nuevas ;-)

    Besazos y feliz finde fallero

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los atrapasueños Amparo, y el tuyo es ideal, te ha quedado divino, me voy a casa de Yoli, vaya dos artistas!!!
    besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Pásate por ahí y no te lo pierdas!!

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado el atrapasueños Amparo, me encanta!
    Me voy a ver a Yoli.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que intentarlo.
    Una pregunta. El trabajo para el Reto Manitas, hay que publicarlo el dia 24..no antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lirtea. Se publica el 24. Anímate, no puedes faltar!!!

      Eliminar
  7. ¡Es una belleza de atrapasueños, Amparo!
    La madera, la cuerda, los abalorios...todo se conjuga para componer un conjunto precioso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Me alegro mucho de que te guste!! Buen finde

      Eliminar
  8. Ya comenté en el blog de Yoli lo chulo que era este atrapasueños. En mi casa tenemos una pasión especial por estos artilugios desde hace años, nos gustan muchísimo.
    Bonita colaboración. Y la de piropos que os tirais la una a la otra, es precioso ver el cariño que os teneis.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane. A mi también me encantan estos artilugios, son muy originales. Besos!!

      Eliminar
  9. Felicitaciones a las dos, me encantan los Invitados creativos de Yoli, ya me voy volando a su casita virtual a ver el paso a paso, que seguro está estupendo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, trabajar con Yoli es un placer como sabrás, se disfruta y es muy divertido.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  10. ¡Lo he visto en la casita de Yoli! precioso!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar