viernes, 29 de diciembre de 2017

Cartel con letras en 3D. Letras de cartón decoradas DIY

Mira que cartel tan chulo te puedes hacer con unas letras 3D de esas que venden ya hechas. Las posibilidades son infinitas. 


Yo he utilizado un kit de la firma WEMAKEDIY que viene con la palabra HOGAR y todo lo necesario para hacerlo, este Kit tuve la suerte de ganarlo en un sorteo que organizaron junto a María del blog Tia Keko en instagram  y me pareció tan chulo que me animé a enseñaros como lo decoraba. 


Esta idea también la puedes utilizar con otro tipo de letra y utilizando otro texto, así que vamos a empezar, como siempre con los materiales:


Como las letras ya vienen en blanco nos ahorramos el tema pintura y pasamos hacer directamente el decoupage, aplicaremos cola blanca en la letra y le pondremos el papel con cuidado de que no se nos hagan arrugas, sin esperar a que se seque con una lima de uñas quitaremos el sobrante del papel y le pasaremos otra capa de cola blanca y dejaremos secar.



Mientras se nos secan las letras pasaremos a reciclar una caja de frutas utilizando los listones de los laterales y una pieza de la base de la caja.








Pegaremos los dos laterales ayudándonos de la pieza más ancha pegándola con cola blanca y asegurándolas con unas grapas. Para darle color simplemente les he hecho una aguada en color azul.






Una vez seco por la parte de atrás le graparemos una cuerda para colgarlo en la pared.









Y ya sólo nos quedará pegar las letras con cola blanca en la forma que más nos guste, le pondremos un peso encima hasta que esté bien seco y lo decoraremos con un pajarillo rojo precioso y que da mucha alegría a nuestro cartel.



Como siempre aquí os dejo el vídeo tutorial para ver el paso a paso más detalladamente.


Espero que os guste la idea y nos vemos en el próximo post que será el año que viene jajaja....

¡¡¡¡¡FELIZ Y CREATIVO 2018!!!!!!

Muchísimos Besitos!!!!!!

26 comentarios:

  1. Qué cartel más bonito y apropiado para cerrar este "hogar" virtual con tu último post. Me gusta mucho como te ha quedado y el toque del pajarito rojo alegra de verdad.

    Feliz año nuevo 2018.

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, cerrar año y abrir otro, que emoción, me alegro que te guste, el pajarito fue sobre la marcha, apareció de repente en un cajón y parecía que quería salir jajaja.
      Un besazo y Feliz año!!!!

      Eliminar
  2. Precioso cartel y con una de las mas bellas palabras de nuestro mundo, Hogar, nuestro refugio y fuente de fortaleza, hay diferentes hogares, el principal que es nuestra familia, pero están los amigos, los compañeros de trabajo... y están las pulpitas jeje ... gracias compi por ser este año parte de mi hogar, nuestro mundo blogueril.

    Un gran abrazo y mis mejores deseos para este año entrante. FELIZ 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne, lo mejor de este año blogueril ha sido encontrar amigas como tú y el grupo de pulpitas lo más de lo más, crear este nuevo hogar con vosotras ha sido fácil.
      Un besazo y que tengas un Feliz año!!!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Con qué buen gusto lo has decorado, querida Amparo!
    Coincido con Ysnelda en que es una palabra breve pero que encierra todo lo bueno de la vida.
    Te deseo un año 2018 cargado de creatividad, amor y mucha salud para seguir compartiendo tan hermosos trabajos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, una palabra preciosa y que dice mucho, seguro que este año que comenzamos todas juntas traerá creatividad desbordada y todas juntas compartiremos.
      Un besazo y Feliz año!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Amparo! Que bonitas has decoradas esas letras, con un poco de decoupage quedan monísimas. Y buena idea la de reutilizar los listones de madera de una caja de frutas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mjose, ya sabes que no me podía quedar sin reciclar en el último trabajo del año jajaja.
      Un besazo enorme y Feliz año!!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Feliz Año,compiiii! Qué intenso este 2017,madre mia,la de cosas que hemos creao,jajaja.
    Un gustazo compartir contigo tanto! y mira qué buen colofón con este cartel tan bonito y esos pajarillos.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    A por un 2018 igual o más creativo,jajaja.
    Mil besos y gracias por todo.
    Feliz Añooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!!! ha sido completito este año todas juntas compartiendo bueno y no tan bueno, porque lo malo que puede ser la ganadería hasta le estoy cariño jajaja.
      Segurísimo que estaremos juntas este 2018 con más ideas y proyectos compartidos, y tu a coger carrerilla en youtube ;)
      Feliz año y un millón de besos amiga mia!!!!

      Eliminar
  6. Qué bonito! Me encanta la forma en q has utilizado ese kit tan chulo. Viendo la preciosidad de cartel que me has hecho y con lo que a mí me gustan los carteles, desde luego ese material no podía haber ido a parar a mejores manos.
    El toque del pájaro es simplemente genial.
    Un beso muy fuerte cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, cuanto me alegro que te guste, el pajarillo me pedía a gritos formar parte de este trabajo y apareció a última hora para que lo colocase.
      Muy Feliz año 2018 y que sigamos compartiendo proyectos e ilusiones.
      Un abrazo amiga!!!!!!

      Eliminar
  7. Una idea genial Amparo, te ha quedado un cartel de lujo, con ese detallito del pájaro que le da un toque tan elegante.
    Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo y que el 2018 venga cargadito de muchas cosas buenas para tí y los tuyos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu, me alegra que te guste, deseo lo mismo para ti y los tuyos, ha sido un buen año para hacer amigas.
      Un beso y Feliz año!!!!!

      Eliminar
  8. Un cartel muy bonito, que elegantes han quedado las letras con el decoupage y el detalle del pajarito una buena idea..un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, me alegra que te guste.
      Un beso y Feliz año!!!!!

      Eliminar
  9. Bueno Amparo te has superado, te ha quedado un cartel brillante!!! me encanta!!!! un gran trabajo, que alegría que nuestro concurso lo ganarás tu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me encantó el premio y enseguida me entraron unas ganas locas de hacerlo y al fin llegó, me alegro que te guste, yo he quedado muy satisfecha.
      Un beso y Feliz año!!!!

      Eliminar
  10. Como siempre Amparo has cogido algo sencillo y lo has convertido en algo maravilloso!! te ha quedado genial este cartel, me encanta, y no es el típico cartel de letras que estoy acostumbrada a ver..
    Un beso enorme y espero que pases un año genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, me gusta lo sencillo aunque aveces haga cosas más elaboradas.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  11. Hola Amparo!
    Me ha dicho un pajarito ;-) que hiciste un cartel preciosísimo para tu hogar ya veo que se quedó corto ¡qué monería, cuánto me gusta!
    ¡Feliz año! muchos besos compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, siii el pajarito tenía ganas de salir de su jaula, me alegro que te guste.
      Un besazo compi!!!!!

      Eliminar
  12. Que suerte la tuya al ganar un kit tan chulo de We make diy!!. Nos ha gustado mucho como lo has decorado y la idea de pegar las letras en la tabla hace que las letras resalten aún mas ;-). Te deseamos un feliz y creativo 2018.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, si que tuve suerte de ganar el sorteo, son kits geniales, desde que lo recibí tenía ganas de decorarlo y al fin tuve tiempo y me ha gustado mucho como ha quedado.
      Un beso y que paséis un feliz año!!!!!!

      Eliminar
  13. hola, me vine a devolverte tu saludito y estoy encantada mirando todo lo que haces, mis mejores deseos para este nuevo 2018, con salud y creatividad!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito cartel te ha quedado con ese fabuloso kit de wemakediy y tus maravillosas manitas :) además nos llevamos otro truquito aprendido con tu tutorial porque no sabiamos eso de utilizar la lima de uñas para quitar el papel sobrante :) como siempre un trabajo espectacular :) besos

    ResponderEliminar