viernes, 28 de junio de 2019

Bandeja con caja de fresas y resina

¡Hola Manitas! Vamos a reciclar una caja de fresas y convertirla en una bandeja muy veraniega, con un papel muy alegre y protegida con resina.


Hoy no vengo sola, nos hemos juntado en una colaboración las tocayas Yolanda del blog Crea2 con pasión y Yoli del blog Creando y fofucheando, y hemos querido hacer trabajos relacionados con el veranito.


Ya veis que trabajos más chulos han hecho las compis, Yolanda una bandeja vacía bolsillos con unas vistas impresionantes a la playa, podéis verla aquí y Yoli ha reciclado una caja forrándola con tela y decorada con unas playeras alegres y preciosas, dan ganas de calzárselas para ir a la playa de Yolanda jajajaja podéis verla aquí y mi bandeja para servirnos unos cócteles bien fresquitos y combatir las altas temperaturas que tenemos ahora por estos lares jajajaja.

Para mi aportación reciclo un caja de fresas y decoro con un papel precioso que me regalo Yolanda y tenía muchas ganas de usar, tengo unos cuantos más que ya iré utilizando y para que no se me estropee le he dado una capita fina de resina a la que le he añadido purpurina, para darle un toque de brilli brilli.



Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os gusten las ideas que os compartimos las tocayas y yo, las tres mosqueteras de youtube jajaja
Pasar a ver sus trabajos, seguro que os encantan. Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!