viernes, 5 de julio de 2019

Macetas y plantas en miniatura

¡Hola Manitas! Tenia muchas ganas de enseñaros estas macetas y plantas en miniatura, ya estoy preparando el siguiente marco invernadero.


Las que me conocéis sabréis que otra de mis aficiones aparte de este mundillo de las manualidades es la jardinería y tenía muchas ganas de empezar con este marco invernadero.
Este marco lleva bastante más trabajo que los demás, así que os lo iré enseñando por partes, de entrada las macetas que he hecho con papel de acuarela y con pinturas acrílicas, creo que me han quedado bastante reales.



Una vez terminadas pase hacer las plantas, algunas hechas por mi y otras son recortadas de plantas artificiales, tuve que parar porque seguro que tendría que comprar un marco mucho más grande jajaja, esta claro que va a tener una modificación que no han tenido los otros sino de que iba a meter tanta cosa jajaja,  he hecho una Kentia, Arpidistra y Monstera con cinta de carrocero, pinturas y alambre. Unos tulipanes, amapolas, que mientras hacia las amapolas me estuve acordando todo el rato de mi preciosa Francis, son sus flores preferidas, hortensias y alguna más que me tendría que inventar el nombre porque las hice sobre la marcha jajajaja.




Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso (prepararos algo rico porque es un pelín larguito, pero para tanta cosa no podía ser de otra forma jajaja) 


También os dejo una lista con todos los vídeos del resto de marcos por si no los habéis visto.

BIBLIOTECA


BEBE


COSTURA


BAÑO


COCINA



HAUL


Espero que os guste, en breve os pondré al día con las siguientes cositas que vaya haciendo para el invernadero.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!