viernes, 25 de noviembre de 2016

Adornos de Navidad reciclando CDs DIY

Aunque nos metemos de lleno en el mundo NAVIDAD, que sabéis me encanta, no podemos olvidarnos del reciclaje. Si aprovechamos la ocasión y los combinamos el resultado es de los más práctico y apropiado para las fechas.
En otra ocasión ya hemos reciclado CDs para diversos usos. Si recordáis el tutorial de "Cómo hacer Teselas con CDs", donde ya utilizábamos este material, podéis ver las muchas opciones que nos proporciona.
Pero hoy nos ocupamos de la Navidad, que sabéis me encanta, (ya se que me repito, pero es que me gusta mucho jajaja) y vamos a hacer un adorno navideño que es fácil y rápido.
La idea que hoy os traigo puede servir para adornar desde el árbol de navidad hasta un nacimiento. Solo depende del tema que elijas para las imágenes. Además la podrás colgar, pegar a pared o colocar sobre mesa. No me digas que no es una solución de lo más versátil.

Estos adornos se van directos al Reto de Facilísimo "Me gusta Reciclar. Especial Navidad"


En alguna ocasión me habéis comentado en el canal de youtube que a los DVD os ha costado mucho quitarle la pegatina original. En este caso no importa y los podéis utilizar de igual manera, ya que vamos a pegar encima la hoja con el adorno y no tenemos que quitar nada si no queremos.

Los materiales que vamos a necesitar son:
  • CD`s. o DVD
  • Cintas de colores
  • Papel decorado a nuestro gusto
  • Servilletas Decoupage
  • Cinta doble cara
  • Cola blanca
  • Guesso
  • Pinturas acrílicas
  • Purpurina
  • Pinceles
  • Esponja
  • Tijeras 
  • Cuter







Vídeo turial:







15 comentarios:

  1. Ole por la idea de reciclado que nos parece fantástica y bravo porque vaya minuciosidad que tienes trabajando Amparo........que detallista eres!!. Nos dejas alucinada también con tu naturalidad con la que haces los video tutoriales ;-)

    Besos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, el reciclado te da mucho juego, que os voy a contar. Gracias por vuestras palabras. Besos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Vane, me alegro de que te guste. Besos!!

      Eliminar
  3. Un adorno muy lindo y delicado, me gusta, abrazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Ysnelda. Besos y feliz finde!!!

      Eliminar
  4. Chiquilla eres una monstrua de transformar cositas, me encanta guapa, que buenas ideas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a caballo del reciclaje jajaja, no lo podemos evitar. Gracias a ti Salma. Besitos

      Eliminar
  5. Yo quiero un video de todos tus materiales y cachivaches,jajaja,como un making off ;)
    Qué me ha gustao ese detalle de la purpurina. Qué bonito queda,qué vida le ha dado a los papá noeles.Has hecho un 3D fantástico,jajaja.
    Muy bonitos los 3,y además con su lazo y todo. Me gustan mucho que sean 3,porque cada uno va con sus detalles y son 3 estampas preciosas para contemplarlas muuuucho rato.
    Me ha encantado,es que lo explicas tan bien que da gusto verte siempre.
    Muchos besos! maestraaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te preparo un vídeo, un making off y lo que haga falta jajaja. ¡Qué artista eres! Me alegro de que te guste compi. Besitos a raudales!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Helena. Celebro que te guste. Besos!!!

      Eliminar
  7. Una idea fantástica para reciclar CD'S decorando la casa por Navidad, además de los diferentes usos que como dices se le pueden dar a tu propuesta :) Nos ha gustado mucho el video tutorial y aprovecharemos para ir a ver como se hacen la teselas con Cd's porque tenemos curiosidad por hacerlas :) besos y buen finde :)

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones Sandra y Dani, se me había pasado vuestro bonito comentario y me ha dado mucha rabia. :( Los Cd´s pueden dar mucho juego y hoy en día tendemos a tener muchos para reciclar con esto de tenerlo todo en el móvil (hasta la música). Muchas gracias por vuestras palabras. Besitos!!!

      Eliminar
  8. Es un adorno precioso y muy original. Me viene perfecto ya que he hecho limpieza y me han salido varios cds y la verdad poco se me ocurre que hacer con ellos. Gracias por la idea!
    Saludos!!

    ResponderEliminar