lunes, 21 de noviembre de 2016

Portavelas navideño reciclando marco de fotos con decoupage

Cada vez estamos más cerca de esos días entrañables en los que nos visitan familiares y amigos. Esos días en los que nos gusta lucirnos para que nuestras visitas nos digan "que chulo". Lo cierto es ¿que momento mejor que la Navidad para prestar más atención a los detalles de casa?. Y cuando de decoración navideña hablamos a mi me salen las velas de todas partes; velas en centros de mesa, velas con vasos, velas en una copa (este lo veréis pronto), velas decoradas con decoupage y ahora, por que no, velas en un marco de fotos.




Para esta ocasión, como ya habréis observado, he utilizado el decoupage una vez más. Es una técnica muy socorrida que se puede aplicar en diferentes superficies.  Reciclando un simple marco de fotos con esta técnica obtenemos unos resultados fantásticos, que seguro te gustan. Los colores que he utilizado en esta ocasión se salen un poco de los "típicos" navideños, pero es que de vez en cuando hay que variar tendencias. Creo que unos colores pastel también tienen su hueco en estas fechas.

Este Portavelas tan navideño se va directo al Concurso Creativo de Navidad de Creavea, una tienda de manualidades en internet, con quienes ya he participado en otra ocasión y me encanta. 























Materiales:
  • Marco de madera
  • Cartón
  • Servilleta decoupage
  • Cola decoupage
  • Barniz
  • Adornos navideños
  • Silicona caliente
  • Tijeras - Cuter - Pinceles
Aquí os dejo el video con el paso a paso, no te lo pierdas.


Espero vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido. 
Besitos!!!



8 comentarios:

  1. Hola. Muy bello tu portavelas y esos colores tan delicados y elegantes, felicitaciones !!!feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Buscaba colores que se salieran un poco de los colores vivos de la navidad pero a la vez válidos. Besos!!

      Eliminar
  2. Con un marco de fotos!?!? Ha quedado precioso y muy original.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane. Siempre pensando en reciclar....es verdad. Besos!!

      Eliminar
  3. Estás hecha una máquina de reciclar y hacer cosas bonitas ¡Me encanta! Deseando ver las velas en las copas, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa compi! Qué portavelas más bonito has hecho.Qué chulo,jajaja,te lo digo ya antes que tus visitas navideñas ;)
    Desde luego qué cosas se te ocurren,tienes a las musas revoloteando pa ca y pa lla y la libreta echando humo,eso es bueno ;)
    La servilleta que has escogido es preciosa,a mi sí me resulta navideña,la veo muy entrañable,jajaja,y me ha gustao mucho ese detalle de volver a poner el cachito recortao.Ha quedado muy bien.
    Qué bien explicas el proceso,con tu plastiquillo y todo,parece muy fácil,a mi me saldrían toas las pompas seguro,jajaja.
    Me gusta para la vela chiquitita y para la del vasito,le quedan muy bien ambas,y cómo no,esos adornos navideños tan molones que te buscas!
    Deseando ya ver esas velas en las copas!! ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que grande! La libreta echando humo, jajaja Lo que pasa es que en estos días le doy vacaciones pues ahora todo son cositas que vienen a la cabeza. ¡Si es que la Navidad Mola! jajaja. Y no seas modesta que para alguien que recorta piezas que el ojo humano no ve, esto es coser y cantar jajaja. Besitos compi!!!

      Eliminar