jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento Crafters Blogs

¡La navidad me encanta! Sin lugar a dudas debo ser muy pesada, pero no me canso de decirlo.  Me da la oportunidad de disfrutar con esas cosas sencillas que el resto del año nos parecen "cargantes". Una decoración sobrevestida, una música repetida, felicitaciones constantes.....hacen de la navidad el momento más entrañable del año.
Es por esto que cuando oigo términos típicos de estas fechas la cabeza se gira como un resorte buscando, interesada en ello. "Calendario de Adviento" es uno de esos términos que me "navidan" y cuando llegó a mi la petición de colaboración de Crafters Blogs para un calendario de adviento no me pude resistir..... ya me conocéis ¡la navidad me encanta!

Este Calendario de Adviento Crafters Blogs tiene un planteamiento que me ha gustado mucho, se sale de lo visto. No es cuestión de hacer un trabajo nuevo y exclusivo, consiste en nombrar la que creemos ha sido la mejor entrada o post de nuestro blog en todo el año 2016, y la verdad es que no es fácil decantarse por uno de tus "niños".


Todos sabéis que además de bloguera soy youtuber, lo cual me encanta y disfruto haciendo mis vídeos. Pues bien, una forma de conocer la aceptación del público en general de tus trabajos es sin duda por el número de visualizaciones de cada uno de los vídeos.


Y si a este dato me tuviese que ceñir para tomar mi decisión no hay duda que Las estrellas navideñas de papel  se llevan la palma; con más de ¡500.000 visualizaciones y 6500 me gusta!
Han sido una sorpresa ya que se trata de uno de mis primeros vídeos y debo confesar que la edición deja mucho que desear.

Por otra parte se puede calcular el cariño a un trabajo por cuanto te divertiste haciéndolo, y si por este factor nos tenemos que guiar con ninguno lo he pasado tan bien como con las Cajas de frutas decoradas con Zentangle Art . De verdad que fue muy divertido y relaja mucho este tipo de dibujo. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo. 

En cuanto a ese trabajo que te ha dejado buen sabor de boca por la repercusión mediática y, por que no, por el reconocimiento que esto lleva (a ninguna nos importa que de vez en cuando nos vengan con halagos), ha sido la Lámpara de pie hecha con troncos. Este trabajo fue escogido por el programa de TV BRICOMANIA para emitirse en uno de sus programas con una entrevista en mi casa.¡Yo saliendo en la tele wooow! Además, de esta relación con La Comunidad de Leroy Merlin has salido otras colaboraciones muy interesantes como la del día 23/11/2016 en la estación del norte de Valencia, donde acudieron más blogers, youtubers y medios de comunicación.

 Pero llegado el momento de tener que elegir a mi niño preferido, a la niña de mis ojos, a ese bebe que cuando todos lloran coges el primero jajajaja ............. no puedo mas que escoger a el Mueble auxiliar de cartón reciclado. Y el porque es sencillo, es el que más tardó en nacer.... su parto duro DOS SEMANAS, pero no dos semanas de las que hoy me pongo luego lo dejo y lo vuelvo a coger dentro de tres dias, no, no, no...... dos semanas en las que no paró de llorar y no lo podía soltar de mis brazos jajaja. Con este trabajo aprendí muchas cosas que luego he utilizado, grabé horas que luego no servían y todo vuelta a empezar. Pero lo mejor de todo es que el resultado me gustó y convenció. Y por eso, por lo que me costó, por lo que me hizo sufrir es mi entrada más reconocida del 2016. No os perdáis el vídeo de este trabajo. Veréis que es toda una currada, aunque no está bien que yo lo diga.


Aqui os dejo el video:

Gracias a Jen de Little Kimono por darnos esta oportunidad de colaboración.
No dejéis de visitar la web para ver los trabajos del resto de compañeras que han 
formado parte de este divertido Calendario de Adviento.
Hasta el próximo post, que ya será mañana mismo. Besitos. 


30 comentarios:

  1. Amparo se ve que te implicas un montón con todos tus proyectos y de todos estos que mencionas uno de ellos me tiene enamorada y son las cajas de frutas con la decoración zentangle........fue amor a primera vista ;-). Y como te entendemos con lo que cuentas de las dos semanas para dejar como tu querías el mueble de cartón........y es que hay veces que los diys nos hacen sufrir mas que si fueran hijos ¿verdad?.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, la verdad es que el que más te cuesta, aunque no sea el más bonito, ni el más valorado por la gente, para ti es el más trabajado y eso no se olvida. Gracias chicos por estar ahí. Un montón de besitos!!!

      Eliminar
  2. Pues yo no te conocia y gracias al calendario de Jen, en el que también participo, esperono perderme ni tus entrada ni tus videos.
    Quedas invitada a mi blog y seguiremos en contacto
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea, encantada de verte por aquí. Ahora mismo me paso a verte

      Eliminar
  3. Te acabo de conocer y me encanta lo que haces, yo también participo con Jen así que estás invitada al mío también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme a ver tus trabajos y me ha encantado ver que compartimos la afición por el reciclaje. Muchos besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Es que si de manualidades hablamos te llevas la palma Amparo, por que haces unos trabajos impresionantes, no conocía este último de cartón... Parece mentira que sea de cartón. Felicidades

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma. Me alegro mucho de que te guste!!

      Eliminar
  5. Me has dejado asombrada por el éxito de esas estrellitas, enhorabuena! El mueble es precioso, se nota toda la pasión y dedicación que has puesto en él ¡Dos semanas!, eres muy constante y paciente

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, a mi también me han sorprendido esas estrellas. Muchas gracias. Besos!!

      Eliminar
  6. Holaaa compi! Sin duda tengo que pegarme un buen repaso al canal porque habrá un montonazo de cosas tuyas que me van a gustar mucho,jajaja,y que aún no conozco!! como tu parto de las 2 semanas,jajaja ;)
    Ya sabes que me gustan mucho tus cosas,siempre sorprendes,como con aquel baúl,el centro de cemento,el calendario de mesa y cómo no!! tu centro de Halloween, jajaja. Todos unos trabajazos y lo mejor es lo bien explicados que están,que siempre te lo digo,que vales pa docente,jajaja.
    Muchos besos!! Mañana otro exitazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli voy al revés. Tu eres una experta en este mundillo pero yo voy loca. Con tanta colaboración tengo "pa" responder hasta a el cartero jajaja. Yo que con mi vídeos me apaño un montón con el blog voy como gallo descabezado jajaja. Pero esto es bueno, así que vamos "palante". Gracias por tus palabras y besitos a raudales compi!!!

      Eliminar
  7. Excelente entrada para el calendario, he visto tu vídeo, y es impresionante lo que se puede hacer con ingenio, creatividad, inteligencia y paciencia. No creería que es cartón si no lo hubiese visto, no termino de acostumbrarme, en este año de bloguera he visto cosas increibles que se pueden hacer, es como, las de papel reciclaje... en fin, tu entrada me gusta mucho ... Abracitos Amparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ysnelda. Me alegro mucho de que te haya gustado el mueble de cartón. Con la faena que me dio ahora lo tengo como oro en paño. Besos!!

      Eliminar
  8. Vaya trabajo, mucho tiempo y paciencia. Muy bien explicado en el vídeo. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Encantada de verte por aquí. Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Hola Amparo! madre mia! si es que eres una manitas y todo te queda de lujo!!! ^_^ y el mueble de cartón?? no lo parecía, te ha quedado fenomenal, me encanta! Ya me he suscrito a tu canal, no podía perdermelo! ^_^ gracias guapa por participar en el calendario, espero verte pronto en nuevas colaboraciones, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Jen y por tus palabras. Para mi si que ha sido todo un placer colaborar contigo. Cuenta conmigo!!! Besos!!

      Eliminar
  10. Bueno Amparo... Creo que la definición de hijos las hemos calcado... Jajajaja!
    Aunque desde luego no tengo tanto talento como tú. Habia visto la botella de papá Nöel en el reto de Yoli y la corona, pero el mueble de cartón es lo más. Vaya trabajazo! Enhorabuena.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yolanda, compartimos la comparación de los "hijos", y es que hay trabajos que nos recuerdan a ellos. En cualquiera de los casos y como respuesta a una de las preguntas de tu entrada: Paul Newman, simpre Paul Newman jajaja. Mil gracias por tus palabras, aunque lo del talento lo dudo, te sobra. Besos!!!

      Eliminar
  11. Qué trabajos más chulos! Me han encantado. Me quedo con las cajas de fruta que tienen un algo especial y mágico. Te han quedado divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, si las cajas con Zentangle fueron algo muy especial. Besos!!

      Eliminar
  12. Hola no conocía tu blog y me ha encantado, me gustan mucho las estrellas son muy originales, y la lámpara también. Enhorabuena por tu éxito con tu canal, haces unas cosas preciosas. Yo también me quedo por tu blog. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí Cari. Gracias por pasarte, compartimos muchos gustos. Me alegra ver por aquí a otra Valenciana. Besos!!

      Eliminar
  13. Hola Amparo, todos tus trabajos son espléndidos, gracias por compartirlos con nosotras.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras. Besos!!!

      Eliminar
  14. Me encantan todos tus trabajos, no sabría cob cual quedarme.

    Feliz Navidad y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Marta. Eres muy amable!!! Felices Fiestas

      Eliminar
  15. Ohhh...que cosas tan chulas haces. Te he conocido precisamente por tu aportación al calendario de Adviento y me encantan tus trabajos, así que con tu permiso me quedo desde ya siguiéndote para no perderme nada y me voy directita a YouTube a hacer lo mismo. Felices Fiestas. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Beatriz. Todo el permiso del mundo jajaja, además nos seguimos mutamente. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo. Besitos!!!

      Eliminar