viernes, 30 de diciembre de 2016

5 ideas de tarjetas de regalo navideñas de cartón. Reto Amistoso Nº84

La navidad es momento de hacer regalos y muchas veces es mejor dejar "muy clarito" para quién es cada regalo. Para ello lo mejor es etiquetar cada uno con el nombre del destinatario y, si queremos, algún mensajito. Os traigo unas ideas de cómo hacer unas tarjetas o etiquetas navideñas para vuestros regalos de manera muy fácil. Las haremos con cartón que podemos reciclar y adornos a nuestro gusto. Con ellas le podrás dar un toque muy personal a tus regalos navideños.




Con estas tarjetas de regalo navideñas participo en el Reto Amistoso Nº84. Este reto siempre se publica el día 30 de cada mes y claro, este mes el día 30 no es muy de estar con el ordenador, sino de fiesta y organizando la cena. Pero que le vamos ha hacer si ha coincidido así... no pasa nada. Este mes lo organiza mi amiga y compi Yoli de CREANDO Y FOFUCHEANDO



De Yoli no voy a descubrir nada pues todos la conocéis de sobra, pero para quienes no la conozcan tan solo os diré que en el buscador de la Wikipedia en breve pondrás "goma eva" y saldrá su foto. Es una verdadera artista con este material y hace cosas preciosas. No dejes de pasar a verlas, pero sobre todo es una gran persona con un corazón tan grande que le caben todas las fofuchas del mundo.


La verdad es que la propuesta de Yoli para este reto de hacer Etiquetas para regalos Navideños me vino perfecta. Para nochebuena siempre hago unos regalitos (los paquetes que ves en la foto son regalos de verdad) y he aprovechado para convertir este reto en algo que luego ha tenido dueña ya que cuando leáis estas palabras ya habrán sido entregados. Por eso decidí hacer 5 tarjetas ya que son los regalos que tenía que preparar.


LOS MATERIALES NECESARIOS SON:

- Cartón
- Papeles decorados
- Tela de saco o arpillera
- Cintas y cordones decorados
- Abalorios
- Cola blanca
- Silicona caliente

Puedes ver el vídeo con el tutorial de las 5 ideas aquí:


Espero que os hayan gustado y no dudéis de dejar vuestros comentarios y que tarjeta es la que más os ha gustado en el video o aquí, en el blog. Y ya sabéis que si os animáis con alguna de ellas podéis mandarme una foto y la mostraré en el Facebook. Besitos.

65 comentarios:

  1. Me gustan todas Amparo y tienen un gran trabajo detrás pero, sin desmerecer las otras, me encanta la del árbol de Navidad.
    Besos y feliz entrada de año, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane. La del árbol de navidad a mi también me gusta mucho. Feliz Año y Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Son todas geniales y es difícil elegir pero por lo mucho que me gusta ese material me quedo con la de arpillera
    Un trabajo estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabe. Es verdad que la arpillera da mucho juego, a mi también me encanta. Feliz Año!!!

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho,ahora toca estrenarlos para el día de Reyes.Un beso enorme y Feliz Año Nuevo,besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos que traigan muchos regalos. Muchos besos Aurora y FELIZ AÑO

      Eliminar
  4. Hola Amparo, son todas lindisimas, me encantan.
    Besos y Feliz Año Nuevvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen. Feliz Año y muchos Besos!!!

      Eliminar
  5. Compi,no vale!! me has emocionao un montón,jajaja,ay que ver,qué cosas dices,ya veo que te has vengao bien de mis piropos,jajaja,qué bonitoooo por favor! muchas gracias,a ver ahora cómo analizo yo esta etiquetas tuyas tan bonitas,uffffff.
    Ya te he dicho alguna vez que me encantaría ver un tour de tus materiales,jajaja, cuántas cosas bonitas y variadas nos muestras siempre,tienes a las musas felices perdías,jajaja,así hacen luego lo que hacen ;)
    Mira que yo muchas veces quiero guardar el papel ese marrón,pero ya definitivamente lo agrego a favoritos,jajaja ;)
    Qué bonitas están todas,y tan bien explicadas como siempre,me dan ganas de buscar los materiales y seguirte paso a paso.Qué bonita está la del arbolito,pura sencillez!,lo dice todo!!
    Molan muchisimo todas,me encanta lo bien que las combinas,y la que más me ha gustao ha sido la verde,queda preciosa con esa cinta dorada y el adornito.
    Muchas gracias por todas estas ideas tan geniales,y por acompañarme en este Reto,me ha hecho mucha ilusión contar contigo una vez más,eres la mejor!!
    Qué arte lo de la wikipedia,jajaja.
    Que el Año Nuevo sea fabuloso para tí y los tuyos,y que sigamos compartiendo risas,post y Retos,jajaja.
    Un montón de besos pa mi compi apañaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y por estar ahí siempre apoyando y participando con todas. Me alegro de que te gusten y seguiremos participando y obligando a las "musas" a que hagan horas extra jajaja.
      Feliz Año y un montón de besos!!
      P.D. Lo de la wikipedia ......estoy con ello jajaja

      Eliminar
  6. ¡Cuánta variedad y qué bonitas! No sabría por cual decidirme ;) me encantan todas.

    Feliz Año nuevo y besos.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente hermosas!!! Felicitaciones...
    Es más que un placer pasar hoy por el blog a desearte un muuuuuuuy feliz año 2017.
    Espero que sigamos compartiendo estos pequeños/grandes momentos mensuales en este año que llega...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Seguiremos por aquí seguro. Feliz Año!!!

      Eliminar
  8. Muy lindas todas las propuestas, quedan preciosas!!! A mi me quedo pendiente decorar alguna con crochet
    Felicitaciones y Feliz año nuevo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela. El crochet es otra opción entre las muchas que tiene este trabajo. Besos y Feliz Año!!

      Eliminar
  9. Que lindos se ven todos!!! No sabría cuál elegir. Muy buenas ideas
    Un saludo
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te han quedado de bien adornados esos regalitos con las etiquetas tan monas que has preparado, me gustan todas!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Tu trabajo también me ha encantado con esa gran variedad. Muchos Besos y Feliz Año!!

      Eliminar
  11. Adorei as idéias, lindas! Feliz Ano Novo, com muito amor, saude, paz, harmonia e prosperidade em nossas vidas! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pelas suas palavras Carla. Feliz Ano Novo para você e seu. Muitos beijos

      Eliminar
  12. Hola Amparo:
    Me encanta la variedad de elementos que has utilizado y lo bonito que ha quedado tu trabajo ,unas etiquetas preciosas!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por tus palabras. Feliz Año!!!

      Eliminar
  13. Hola, que maravilla de etiquetas, todas me gustan mucho y quedan muy elegantes decorando los regalos.
    Feliz año nuevo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten Susana. Feliz Año!!

      Eliminar
  14. Preciosas etiquetas! A cual más bonita pues no sabría con cual quedarme.
    Feliz año y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere. Muchos besos y Feliz Año!!!

      Eliminar
  15. Me han gustado mucho todos.el de la estrella de ganchillo me ha encantado.
    Felidades y besicos de Marijose.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose por pasarte. Muchos Besos y Feliz Año!!

      Eliminar
  16. Que preciosas todas!! Los detalles la originalidad de los materiales muy buen reto!! Un saludo y un muy buen comienzo de año, Angélica.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas Amparo!!...........y cuanta variedad!!. La del árbol de navidad hecho con el cordón y la de la estrella me han encantado ;-D. Pasa una feliz nochevieja y que el 2017 te traiga lo mejor!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos por pasaros, me alegra mucho que os guste. Feliz Año y muchos besos!!!

      Eliminar
  18. Son todas una preciosidad, aunque me tengo que decantar, ¡cómo no!, por la de ganchillo, ese copo de nieve queda fabuloso en una etiqueta navideña. El vídeo muy ilustrativo y muy bien grabado, da gusto verlo. Feliz año nuevo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mº Paz, encantada de verte por aquí. Gracias por tus palabras. Muchos besos y Feliz Año!!!

      Eliminar
  19. Hola Amparo,

    Que bonitas tus etiquetas, felicitaciones!!
    Espero que hayas tenido un buen año y que empieces con todo este 2017 :)

    Feliz año!!
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto, lo mejor para ti también en este 2017. Muchos besos!!

      Eliminar
  20. Hola Amparo, esta entrada es un verdadero regalo, estan bellos todos los diseños y modelos de tarjetas, me ha gustado mas la del copo de nieve tejido (porque mi mami teje unos copitos así), la de tela de saco es un encanto también, y viendo como hiciste la del arbolito se ve fácil de hacer y queda preciosa, no puedo dejar por fuera la de purpurina porque todo lo que es con purpurina es bienvenido. Y muy bello el papel de santa que escogiste y con moradito y su lazo plateado precioso. Felicitaciones por tu video, esta genial.

    Te envió mi mejores deseos para este nuevo año que comienza, que sigas cosechando éxitos con tu canal de youtube y tu blog. Feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda por tus palabras, Feliz año a ti tambien junto a los tuyos un beso muy grande.

      Eliminar
  21. Te han quedado superbonitas!!
    Feliz 2017!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, Feliz 2017 para ti también.Besitos.

      Eliminar
  22. ¡Feliz año! Amparo
    Me gustan todas las tarjetas pero en especial la roja es ideal para mí, me encanta. Mil Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, mi color favorito es el rojo y siempre que puedo lo incluyo en el trabajo, Feliz 2017 y un beso muy grande.

      Eliminar
  23. Amparo todas preciosas, la de purpurina ideal para Navidad (como digo siempre la purpurina no puede faltar ^^) y la de arpillera para cualquier regalo del año está genial ^_^ un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, la purpurina da mucho juego pero la arpillera da un toque diferente y elegante, me gusta trabajar con ella, Feliz año.

      Eliminar
  24. Mamma mía que bonitas, todas distintas y con una decoración de lo mas variada, es que me encantan todas, jajaja, muchas veces ante esa variedad siempre hay una que se convierte en mi preferida, pero tu me lo has puesto muy dificil, no soy capas de escoger ninguna, me gustaron todas un montón.
    Besote y Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla que tengas un Feliz 2017. Besitos!!!!

      Eliminar
  25. Amparooooo que bonitas!!!!
    Que cual me gusta más?? Es dificil.... venga me mojo.... las que más...la del arbol y la de la estrella de nieve
    Feliz año y nos vemos por las redes ....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, la del arbolito ha gustado mucho. Gracias Marta, feliz año para ti y los tuyos, besitos!!!

      Eliminar
  26. Qué chulas etiquetas!! Me ha encantado sobre todo la del árbol y la del copo de nieve!!! Feliz Año Nuevo!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Me alegro de que te gusten. Feliz Año!!

      Eliminar
  27. Preciosas, la azul con el lacito es una monada, felicidades por un buen trabajo.
    Feliz Año 2017, besicos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Amparo te han quedado todas muy bonitas!!!
    Espero que estés pasando un buen principio de año.
    Nos leemos!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Feliz Año para ti también. Besos!!

      Eliminar
  29. Que chulas con tantos materiales diferentes!! Me hago seguidora del blog para no perderme nada ;)
    Feliz año nuevo, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela. Me alegro mucho de verte por aquí. Besos!!!

      Eliminar
  30. Que preciosidad de tarjetas Amparo! nos han gustado todas y como combinan cada una con su regalo :) la verdad que són decoradas con mucho gusto y delicadeza, todo un regalo en si mismo :) Te deseamos feliz año y que tengas felices reyes :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreacione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos por vuestras palabras. Feliz año un poquito tarde, pero espero me perdonéis. Muchos besos!!!

      Eliminar
  31. Me gustan todas, aunque el aire rustico de la arpillera me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte. Me alegro de verte por aquí. Besos!!

      Eliminar
  32. Pues me parecen todas muy bonitas. Enhorabuena! Besos!

    ResponderEliminar