viernes, 23 de diciembre de 2016

Cómo hacer un farolillo de cartón navideño con luces

La Navidad ha llegado y cuando lo hace todo se impregna de ella, es inevitable. Hay personas que les gusta más que a otras, hay personas que la borrarían del calendario, pero cuando llega no te puedes resignar a ello, no te puedes desprender de ella. A veces pienso que la Navidad es como el verano o la primavera, te gustará o no, pero no te podrás escapar de sus efectos...... Ahora que lo pienso, la navidad debería ser la quinta estación del año.
En navidad todo se engalana para recibirla; las calles, los comercios y como no los hogares y creo que es uno de los motivos que la hacen diferente. Aquí llevo varias semanas aportando ideas para que tu hogar esté preparado. Hoy además lo vamos a "iluminar" con un bonito farolillo navideño con luz que creará un ambiente cálido a cualquier estancia.



En este caso vamos a utilizar cartón y unos bonitos adornos navideños para hacer un farolillo al que le vamos a poner unas luces led que le proporcionan un toque elegante y además muy práctico para tener ténuemente iluminada una estancia. En este caso son luces a pilas por lo que la podéis poner en cualquier sitio.


LOS MATERIALES NECESARIOS SON:
  • Cartón
  • Pinturas acrílicas
  • Silicona caliente
  • Cinta de carrocero
  • Cola blanca
  • Nieve artficial
  • Adornos navideños
  • Luces LED. 
    • Las puedes comprar en AMAZON. Aquí te dejo el enlace directo al producto, desde donde las puedes comprar: 
Aquí os dejo el vídeo de cómo hacerlo, es muy fácil.


Y ya sabes, puedes mandar tus trabajos a la cuenta de FACEBOOK y lo publicaré. Anímate.


 ¡¡FELIZ NAVIDAD
 A TODOS!! 

Desde este nuestro Rincón de las Manualidades Caseras, donde compartimos tantos ratos, os quiero desear unas MUY FELICES fiestas junto a vuestros seres queridos. Gracias por estar ahí, Manitas.



7 comentarios:

  1. Que bonito Amparo, me parece ideal, un trabajo exquisito.
    aprovecho para desearte unas felices fiestas y un abrazo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Felices Fiestas también para ti, que los pases muy bien. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Precioso Amparo.............me gusta mucho la idea del farolillo y la escena que has creado en su interior es una preciosidad!. Te deseamos una feliz navidad y un próspero y creativo 2017.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!! Que paséis unas felices fiestas con los vuestros. Besos!!

      Eliminar
  3. Ooooh qué bonito!! Me ha gustado mucho,compi!
    Qué idea más bonita,para decorar y para regalar también,es un detalle precioso,con su nieve y todo.
    No sé cómo lo haces pero todo lo que nos enseñas a hacer es súper bonito,y qué pena me va a dar que se acaben las Navidades,oooooh.
    Precioso tu farolillo. Felicidades por tus doce mil,oleeeee!! y a tus súper musas,lo dan todo!! ;)
    Creo que ya te lo he dicho alguna que otra vez,jajaja,pero como es un post tan navideño,ahí van mis mejores deseos pa estas fechas tan hermosas.
    ¡Que disfrutes mucho de las Fiestas!
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias compi. Me pongo un ratito ahora que tengo tiempo que han sido días de familia y comer (madre mía, sobre todo comer jajaja). Tan solo coger carrerilla para la noche vieja, pero antes voy a preparar el Reto Amistos Nº84 que no se si te suena jajaja. Felices Fiestas y Besitos a raudales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo,
    Ya casi han pasado las fiestas, espero que hayan ido bien y que disfrutes las que quedan, y la decoración navideña está a punto de volver al altillo, pero este farolillo sirve también para cualquier rincóncito de casa. Para dar ese puntito cálido a la casa.
    Me encanta.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar