La Navidad ha llegado y cuando lo hace todo se impregna de ella, es inevitable. Hay personas que les gusta más que a otras, hay personas que la borrarían del calendario, pero cuando llega no te puedes resignar a ello, no te puedes desprender de ella. A veces pienso que la Navidad es como el verano o la primavera, te gustará o no, pero no te podrás escapar de sus efectos...... Ahora que lo pienso, la navidad debería ser la quinta estación del año.
En navidad todo se engalana para recibirla; las calles, los comercios y como no los hogares y creo que es uno de los motivos que la hacen diferente. Aquí llevo varias semanas aportando ideas para que tu hogar esté preparado. Hoy además lo vamos a "iluminar" con un bonito farolillo navideño con luz que creará un ambiente cálido a cualquier estancia.
En este caso vamos a utilizar cartón y unos bonitos adornos navideños para hacer un farolillo al que le vamos a poner unas luces led que le proporcionan un toque elegante y además muy práctico para tener ténuemente iluminada una estancia. En este caso son luces a pilas por lo que la podéis poner en cualquier sitio.
LOS MATERIALES NECESARIOS SON:
- Cartón
- Pinturas acrílicas
- Silicona caliente
- Cinta de carrocero
- Cola blanca
- Nieve artficial
- Adornos navideños
- Luces LED.
- Las puedes comprar en AMAZON. Aquí te dejo el enlace directo al producto, desde donde las puedes comprar:
Aquí os dejo el vídeo de cómo hacerlo, es muy fácil.
¡¡FELIZ NAVIDAD
A TODOS!!
Desde este nuestro Rincón de las Manualidades Caseras, donde compartimos tantos ratos, os quiero desear unas MUY FELICES fiestas junto a vuestros seres queridos. Gracias por estar ahí, Manitas.