Me tomo un respiro de la navidad con algo que no tiene que ver con ella, pero ...... no del todo. A ver ¿qué pasa en las fiestas navideñas? pues que la gente se reencuentra, los amigos que hace tiempo que no ves se llaman y sobre todo nos acordamos de los que ya no están. Pues quieras o no vas a utilizar muchos kleenex......jajaja
Seamos sinceros, no estamos hablando de los accesorios higiénicos más atractivos que podemos utilizar, pero lo que si que podemos hacer es darles un toque personal y convertir esas tristes cajas publicitarias en elementos de decoración que no dejarán indiferentes a nuestros invitados.
Imagina a esa amiga que viene a contarte lo de su reciente último novio. Está claro que los kleenex van a tener un día de mucho trabajo con tu amiga, pero si le plantas una preciosa caja de la que extraer su necesitado pañuelo, no te quepa la menor duda que conseguirás un efecto de distracción y acabaréis hablando de otros temas.
Pues de todo ello va este trabajo. De modificar una simple caja y convertirlo en algo personal.
Los materiales necesarios para este trabajo son:
- Cartón
- Papeles decorados o papel de regalo
- Puntillas
- Accesorios de decoración
- Cinta de doble cara
- Cola blanca
- Tijeras - Cuter - Regla
- Cinta adhesiva de papel
Aquí os dejo el vídeo de cómo hacerlo:
Hasta mañana mismo, que vuelvo con una colaboración preciosa de 24 bloguers y youtubers en la que hacemos un calendario de adviento. No os lo perdías.