Como ya he comentado en otras ocasiones mi segunda afición después de este mundillo de las manualidades es la jardinería. Debo reconocer que ésta segunda afición la tengo un tanto "abandonada" en favor de ésta que me devora en "tiempo y alma". Esta lamentable situación me ha llevado al extremo de verme en muchas ocasiones girándole la cara a varias de mis amigas vegetales cuando me doy cuenta de que me está mirando con sus hojitas caídas y su tierrecita seca. Es entonces cuando me digo: "en cuanto acabe este trabajito que me tiene liada estoy con vosotras" jajaja.
La regadera que veis en la foto ya tiene unos cuantos años y demasiados litros de agua repartidos lo que le había provocado unas molestas fugas que se hacían que te mojaras más los pies que las plantas que querías regar. Se había ganado una jubilación y una visita a talleres para darle un nuevo aire.
Si tienes una regadera que por cualquier motivo ya no usas como tal, te propongo hacerle una renovación o "lavado de cara" para reciclarla en un bonito objeto de decoración. Te servirá tanto como decoración de exterior como de interior y combinará con muchos ambientes.
Los materiales que vamos a necesitar para esta renovación tan bonita son:
- Regadera metálica
- Pintura de tiza
- Papel decoupage
- Cola de decoupage
- Barniz en spray
- Cuerda
- Tela arpillera o de saco
Como siempre os animo a renovar alguna de vuestras viejas regaderas, reciclar es muy importante, y a contarme cual ha sido el resultado. Mandarme vuestros trabajos a alguna de mis redes sociales y lo publicaré. Animaros "manitas" a compartir vuestros trabajos.
Aquí os dejo el vídeo con el tutorial de cómo hacer este trabajo, pero vosotros podéis probar con otras ideas.
Hasta el próximo trabajo, manitas. Besitos
Que bonita Amparo, te ha quedado ideal, me encanta los tonos que has elegido y el decoupage, perfecto....un precioso trabajo
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde
Muchas gracias Consu. Veo que hemos coincidido en la idea, tu trabajo me ha encantado. Muchos besos!!!
EliminarHolaaa Amparo! aqui vengo a aprender un ratillo ;)
ResponderEliminarSin duda está monísima la regadera con su segunda vida. Me estoy haciendo fan de la arpillera y la cuerda,jajaja,la verdad que combinan muy bien.
El papel es muy bonito así rosita,y la esponja estoy descubriendo que es una gran aliada: lo mismo quita que pone,jajaja,qué maravilla!
Qué bonitas las florecillas con la plantilla,aunque haya sido trabajosillo porque no tenias mucho hueco,pero ha sido un toque muy bonito.
Me ha gustado mucho el trabajo y todos tus consejos.
Ay pobres plantitas,pero es que todo no se puede,y este mundo virtual engancha mucho y siempre hay tareas que hacer,jajaja.Seguro que ahora sacas un ratillo pa mimarlas ;)
He venío a buscar el post porque siempre me llega súper tarde,y el video igual,asi que haré acción los viernes,jajajaja.
Muchos besos,compi! y que pases un feliz finde :)
Pero que apaña!!!! Tu puedes venir por aquí pronto, tarde o cuando quieras que el kiosko te lo tengo abierto jajaja. Muchas gracias compi, me alegro de que te guste. Besitos a raudales!!!
EliminarHola, que preciosidad de trabajo, demasiado linda, una transformación increible... Gracias !!!
ResponderEliminarAbracitos.
Si, la transformación es total. Me ha sorprendido hasta a mi. Gracias Ysnelda. Muchos besos!!
EliminarHermosa renovación de esta regadera! parece otra! :D muy bien elegidos los tonos y los adornos con cordón y tela de saco le han quedado perfectos, nos ha encantado el video, con un paso a paso muy detallado y grandes consejos :), gran trabajo!
ResponderEliminarbesos,
La verdad es que me estoy haciendo adicta a la arpillera jajaja, ya es deformación. Gracias chicos por estar ahí. Besos!!
EliminarTe ha quedado genial, parece nuevecita, Muy bonita!!Bss
ResponderEliminarGracias Carmen. Ha sido toda una renovación. Besos!
EliminarQue bonito te ha quedado ♥
ResponderEliminarTe a quedado muy kuki la regadera :)
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado. Las regaderas tienen algo especial, son muy bonitas.
ResponderEliminarBesos
Pero que gran trabajo Amparo, parece otro y ha quedado fenomenal. Me encantaaaaa!!!!
ResponderEliminarAmparo, eres toda una maestra del reciclaje, eso es algo que admiro mucho, dicho esto... Dicho todo
ResponderEliminarMe encanta ese aire tan fresco y renovado de la regadera, que maravilla para decorar cualquier rinconcito.
Un beso enorme ;)
Preciosa amparao, la has dejado de maravilla, muy romantica y preciosa para decorar cualquier rincón
ResponderEliminarMe gusta mucho cómo te ha quedado, Amparo.
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Preciosa con un toque shabby que nos encanta.
ResponderEliminarBesos de las dos
Um trabalho maravilhoso!
ResponderEliminarBesitos,
Manuela