sábado, 7 de enero de 2017

Premio para el blog: LIEBSTER AWARDS

En el pasado mes de agosto recibí por sorpresa el premio Sisterhood of the Worl Bloggers lo cual me hizo una enorme ilusión. Para mi era increíble que con tan poco tiempo el blog ya fuera valorado y querido por alguna compañera de este mundillo. Sinceramente no me esperaba mucho más a este respecto. Pero cual ha sido mi sorpresa al ser nominada por CUATRO VECES para el Liebster Awards. Entra en el enlace para conocer las normas del premio.



Estas son las blogueras a las que agradezco de todo corazón la nominación:

Chicas, me quedo sin palabras para agradecer tanto honor. Me hace mucha ilusión este premio, pero sobre todo saber que habéis pensado en mi, como con otras muchas, para valorar nuestro trabajo. Al fin y al cabo estos premios es eso, el reconocimiento entre blogueros al esfuerzo y dedicación de otros compañeros. Creo sinceramente que tan solo otros blogueros son capaces de reconocer realmente el esfuerzo que representa este mundillo. Las horas que esto supone, la participación en "retos", las colaboraciones, editar, redes sociales, etc, etc pueden llevar mucho tiempo que no siempre se tiene. Que quede claro que esto lo hacemos porque no gusta, nadie nos obliga ni supone compromiso alguno, pero reconoceréis que cuando llevas un  tiempo no puedes evitar sentirte "comprometida" con tu pequeña "audiencia" (tanto de bloguers como youtubers) y por nada del mundo quieres fallarles, lo que te lleva en ocasiones a no saber si cortarte las venas o dejártelas largas jajaja ¿verdad chicas?.

Las normas para que el premio sea concedido dicen que se deben contestar a las preguntas que te realice quien te nomine. En mi caso he sido nominada por cuatro blogueras por lo que voy a contestar a la que primero me nominó que fue Vesta. Estas fueron sus preguntas:
  1. ¿Cuando comenzaste con tu blog?  Comencé a publicar trabajos en el blog en Enero de 2015, pero no fue hasta Enero de 2016 cuando empecé a publicar semanalmente tanto en el blog como en youtube.
  2. ¿Por qué te has embarcado en llevar a cabo tu blog? Yo empecé en este mundillo con el trapillo jajaja, y me tiraba horas con ello, compartía ideas con amigas y de ahí surgió la idea de crear un blog donde empecé a hacer más cosas.
  3. ¿La tematica del blog está relacionada con tu trabajo o parte de alguna afición o hobby? Ha partido de un hobby por este mundillo que siempre me ha gustado mucho.
  4. ¿Cómo ha ido evolucionando el crecimiento de tu blog? Creo que mi blog y yo hemos evolucionado juntos a base de descubrir técnicas y modos de trabajo que he querido compartir de manera que sea fácil y sencillo de hacer.
  5. ¿Con que frecuencia publicas nuevas entradas? De manera regular y con un compromiso con mis seguidores publico todos los viernes a las 9:00. Pero de manera especial puedo publicar en cualquier otro momento debido a retos, colaboraciones o, como en este caso, un agradecimiento a un premio.
  6. ¿Como promocionas tus publicaciones? Imagino que como todas, redes sociales: Facebook, Google+, Twiter, Instagram, Pinterest y Bloguers. Además de una red de la que me preocupo mucho ya que también subo vídeos tutoriales de cada trabajo: Youtube.
  7. ¿Por qué recomendarías que visitáramos tu blog?  Lo recomendaría por su gran variedad de temas. Se puede encontrar desde elementos para la decoración hasta jabones, y sobre todo pensando en el reciclaje.
  8. ¿Podrías explicar porque tu blog se llama así? Es más simple de lo que parece. Me aconsejaron que en el nombre del blog debería aparecer la palabra “manualidades” que es de lo que va el blog, por lo de los motores de Google. El resto fue cosa de poner imaginación. Lo cierto es que ahora me parece largo. Luego he visto mucho de "El rincón de..." pero así se queda.
  9. Posiblemente saldrán de los anteriores, pero ¿qué blogs nos recomendarías?  Uuufff. esta pregunta es muy dífícil, no me quiero decantar por ninguno en concreto. Pero seguro que serían blogs de manualidades que me encantan.
Las preguntas que yo les hago a mis nominados las he sacado del blog de otra amiga que ha pensado en mi, Yoli. Estas son las preguntas:
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
  2. ¿Cómo lo promocionas?
  3. ¿Qué opina tu familia de que seas bloguera?
  4. ¿Qué entrada recomendarías?
  5. ¿Qué cambiarías de tu blog?
  6. ¿Has colaborado con otro blog?
  7. ¿Cómo es tu día a día blogueril?
  8. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
  9. ¿Cuanto tiempo tardas en hacer un post?
  10. Tu libro y película favorita.
  11. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?
Y ahora paso a lo más complicado, nominar otros blogs. Según las normas se debe nominar a 5 - 11 ó 20 blogs, yo voy a nominar a 11.
Una vez más Mil Gracias a las blogueras que me han nominado y como siempre: BESITOS!!!






18 comentarios:

  1. Gracias Amparo por esta nominación.

    ¡Enhorabuena por este merecido premio! Un besote, en un hueco te contesto a todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Salma, te lo mereces!!! Besos!!

      Eliminar
  2. Genial Amparo. Tube el mismo sentimiento cuando me nominaste este verano. Todavía casi ni habia empezado con el blog y ya alguien reconocia mi pequeño trabajo.
    Bien te lo mereces, por tu dedicación y por tu amabilidad.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Vane. Como ves el trabajo siempre es recompensado. Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Amparo por esta nominación, la verdad es que nos hace mucha ilusión, aunque no tengamos tiempo de cumplir las normas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena chicos, os lo merecéis. No es preocupéis, os entiendo perfectamente por no tener tiempo. Besos!!

      Eliminar
  4. felicidades Amñaro por el premio que reconoce tu trabajo y tu estupendo blog.
    Y no veas la ilusión que me hace que te hayas acordado de mí en tus nominaciones.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces Helena. Muchas gracias por estar ahí. Besos!!

      Eliminar
  5. Muy bonita entrada para cumplir los pasos de la nominación y premio. Muy linda tu reflexión del tiempo que dedicamos a este mundo, es verdad el blog y este mundillo se va convirtiendo, al parecer, en una pasión maravillosa y cada día nos gusta mas, pero el tiempo está dividido entre mil cosas por hacer ... bueno Felicitaciones, un gran abrazo y que sigas cosechando éxitos con tu blog.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu nominación Ysnelda. Besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esa colección de premios, jajaja, con la ilusión que hace, verdad?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. La verdad es que me siento muy afortunada con tanto reconocimiento. Besitos!!

      Eliminar
  7. Me faltaba felicitarte por aquí,compiiii!!
    Qué bonita te ha quedado la entrada,estás que lo das todo ;) jajaja
    Me alegro mucho de todas tus nominaciones y las venideras,oleeeee
    A disfrutarlo mucho!!
    Un beso grande,Amparo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti compi por la nominación. No me puedo olvidar del primer premio que fue el de Sisterhood of the wolrd bloggers al que me nominaste, que ilu!!!! Y ya vamos sumando. Gracias por todo Yoli. Muchos besos!!!

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio y muchas gracias por concederlo a mi blog. En la próxima entrada que publicaré, haré mención al premio y por supuesto a tu blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Gracias a ti. Quedamos a la espera de esa entrada. Besos!!!

      Eliminar
  9. Pero que ilusión más grande, muchísimas gracias por la nominación, menudo honor y de tu mano nada más y nada menos!!!! Ay no cabemos en nosotras de la ilusión!!! un millón de gracias, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya hecho ilusión, siempre es agradable que se acuerden de ti. Muchos besos chicas!!!

      Eliminar