Hoy toca relajarse, cogemos aire por la nariz.... lo expulsamos por la boca, vamos a bajar el volumen al perro del vecino, nos aislamos de bocinas y sirenas y ............... "vualá", la paz al alcance de la mano jajaja.
Estos tarros o frascos de la calma son muy utilizados para "calmar" a los bebes o niños pequeños los cuales, mirándolos se quedan ensimismados, hipnotizados para mayor gloria de sus padres. Yo no le he probado nunca con bebes pero si os sirvo de niña jajaja a mi me ha dejado al borde de una huelga de párpados.
Lo cierto es que se trata de un trabajo muy sencillo. Tal y como podéis ver en el vídeo tutorial que os dejo más abajo, como siempre, basta con agua caliente y unos ingredientes para tener preparado nuestro tarro de la calma en pocos minutos. También es llamado Frasco o Botella de la calma y ya os digo que puede ayudar y mucho con los pequeñines.
Los materiales que vamos a necesitar son:
- Tarro de cristal
- Pegamento escolar transparente
- Agua caliente
- Púrpurina
- Cinta decorativa
- Colorante alimentario
- Silicona caliente
Aquí os dejo el vídeo de cómo hacerlo fácilmente:
Espero no os hayáis quedado dormidas viendo el vídeo jajaja. Por cierto, muchas gracias una vez más a mis sobrinos Oscar y Rubén por poner esas voces tan simpáticas y ayudarme a editar. Sois unos cielos.
Os recuerdo que tenemos en marcha el Reto Manitas. Ya tenemos un montón de blogs amigos apuntados y va a ser una fiesta muy divertida que no te puedes perder. Para apuntarte sólo tienes que dejar tu nombre y blog en este post Reto Manitas. No pongas enlaces que al tío Google no le gusta jajaja
Hasta la semana que viene que volveré con más cositas. Besitos.