viernes, 13 de mayo de 2016

DIY Mueble auxiliar de cartón reciclado.

Tenia muchas ganas de emprender este proyecto. Siempre que he visto muebles de este tipo me han parecido demasiado caros y me preguntaba si sería posible hacerlos con cartón reciclado; pues si, era posible. Con ganas e imaginación todo se puede. Ha sido un trabajo que me ha llevado mucho tiempo pero el resultado ha valido la pena. He descubierto nuevos productos. La espuma de poliuretano me ha sorprendido gratamente y seguro que la utilizaré   en el futuro. Las medidas de las piezas las tenéis en mi blog.  Espero que os guste el resultado.



Materiales:
- Cartón.
- Silicona caliente.
- Cola blanca.
- Papel de periódico.
- Pinturas (esmaltes al agua y acrílicas)
- Tintas.
- Espuma de poliuretano.
- Servilletas decoradas.
- Tiradores.
- Medidas: